deleon Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 HOla buennas queria saber si sabeis lo que valen las colas de escape del audi S3, y donde puedo llevar a repara la radio de serie es la que tiene cargador de 6cds incorporado o la marca de las radios gracias Responder
deleon Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 HOla buennas queria saber si sabeis lo que valen las colas de escape del audi S3, y donde puedo llevar a repara la radio de serie es la que tiene cargador de 6cds incorporado o la marca de las radios gracias al final las colas del s3 me han dicho que no las venden sueltas que va el escape completo asi que nada le he comprado las del skoda que tambien quedan bien y el precio es muy bueno, lo que me ha parecido una burrada es que el logo del volante del s3 cueste 25 euros y parece un pin Responder
Uri_a3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A mí me cobraban 40€ por las dos chapitas laterales de S-Line... Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A mí me cobraban 40€ por las dos chapitas laterales de S-Line... Para la proxima hechale un vistazo por ebay las hay hasta por 6 euros Saludos Guzman :ranting2: Responder
deleon Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo la del volante no encontraba por ningun lado y pedi tambien el boton de la alarma de este pedi precio y me dijeron que 10 euros y pense (iluso de mi) que la chapita pues unos 5 euros jjj pa la proxima ya se a preguntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.