ato4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bueno amigo, primero daros las gracias por ayudar en todo lo que podeis; ahora bien, acabo de cambiar los amortiguadores de mi b6 tdi y escucho un ruido al girar la direccion sobre todo en frio como si alguna goma estuviese dura; es algo como tatatatatraratata... un saludo y gracias por todo PD: de que puede ser? he mirado en el paso de rueda y no veo nada extraño. Responder
18Turbo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Mira el PDF de mi firma. Comprueba tu ruido a ver si se asemeja a un CLANKCLACKCLANK. Si lo hace sólo girando a baja velocidad (10-20 km/h) será la junta homocinética. Compruébalo en el documento. S2 Responder
ato4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Mira el PDF de mi firma. Comprueba tu ruido a ver si se asemeja a un CLANKCLACKCLANK. Si lo hace sólo girando a baja velocidad (10-20 km/h) será la junta homocinética. Compruébalo en el documento. S2 gracias por responder, no me di cuenta de tu fira. un saludo y me ha servido de gran ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.