Impulse S Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Existen en el mercado una serie de suspensiones regulables en diferentes parametros dureza, extension...mis pereguntas son : las puede regular uno mismo? como? y las de atras se endurecen a la par que decidimos enduirecer las delanteras? GRACIAS Responder
ssgti Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) Para? Para un coche de calle de uso normal es un producto mas bien absurdo. Es mi opinion. Los parametros a regular, asi como la idoneidad del reglaje estan fuera del alcance de una persona "normal" en el dia a dia. Editado 28 de Junio del 2004 por ssgti Responder
Impulse S Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 por que entrecomillas "normal" Oscar? Responder
Wilfredo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo no lo veo tan absurdo en coches "todo uso", de hecho algunos modelos de gama alta (y media como el reciente Astra en opción) ya salen con suspensiones regulables o autoregulables en dureza o incluso en altura. En coches sin compromiso pues no hará falta, pero en berlinas deportivas o pseudodeportivas lo veo buena opción ir "blando y alto" por ejemplo si te vas con la familia de picnic y tienes que pasar un camino de tierra para llegar al río (por poner un ejemplo tonto pero ilustrativo) y a la vez poder ir "duro y bajo" si vas tú otro día solo por curvas con buen asfalto. Si incluso una regulación contínua puede ser un coñazo, para un usuario normal podría valer con 3 niveles de altura fijos y dos niveles de dureza/tacto de amortiguador por cada altura. Un saludo Responder
Impulse S Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 GRACIAS por la contestacion wilfredo, pero como se regulan unas supensiones regulables que no son de serie, en bilstein hablan en los Pss9 de un potenciometro ...que es eso? SALUDOS Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues a mí me gustaría ponerle las regulables o enroscadas, q se pueden graduar en dureza y en altura. SDS Responder
ssgti Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Son de cuerpo roscado. Hace falta hacerlo a mano y realizar ajuste de caidas y convergencia cada vez que se retoca la altura. Gullermo, para un uso normal, me parece algo absurdo, a mi parecer es una nueva moda tuning, mola llevar algo caro y nada mas, pero no se le saca partido. Para un uso normal no lo veo acertado. Las suspensiones de un S3 de serie nunca me han dado la impresion de flaquear, es uno de los aspectos del S3 que mas me gusta. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Las suspensiones de un S3 son iguales q las q lleva el TT? Responder
ssgti Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Las mismas, pero si y solo si es Quattro. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 y si no es quattro ?? Responder
ssgti Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) Con el "normal" me refiero a esto: ----------------------------------------------------------------------------------------- Mi vecino tiene un EVO 7 de GR.A corriendo el nacional de tierra. Tiene unas suspensiones Ohlins, regulables en extension, compresion y altura. LAS TIENE TARADAS TAL Y COMO SE LAS TRAJERON. No encuentra nadie capacitado de tararle los amortiguadores al punto correcto. PD. Esas suspensiones costaron 1.000.000 ptas Editado 30 de Junio del 2004 por ssgti Responder
ssgti Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 y si no es quattro ?? Si no es quattro, es facil, el diagrama delantero es parecido , el trasero no tiene que ver nada. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Gracias ssgti Responder
aliennet Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Son de cuerpo roscado. Hace falta hacerlo a mano y realizar ajuste de caidas y convergencia cada vez que se retoca la altura. Gullermo, para un uso normal, me parece algo absurdo, a mi parecer es una nueva moda tuning, mola llevar algo caro y nada mas, pero no se le saca partido. Para un uso normal no lo veo acertado. Las suspensiones de un S3 de serie nunca me han dado la impresion de flaquear, es uno de los aspectos del S3 que mas me gusta. Estoy contigo en ke la suspension de serie es buena, lo ke es vergonzoso son los frenos Para este coche yo hubiese montados unos del estilo del Cupra R como minimo. Un saludo Responder
ssgti Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Son de cuerpo roscado. Hace falta hacerlo a mano y realizar ajuste de caidas y convergencia cada vez que se retoca la altura. Gullermo, para un uso normal, me parece algo absurdo, a mi parecer es una nueva moda tuning, mola llevar algo caro y nada mas, pero no se le saca partido. Para un uso normal no lo veo acertado. Las suspensiones de un S3 de serie nunca me han dado la impresion de flaquear, es uno de los aspectos del S3 que mas me gusta. Estoy contigo en ke la suspension de serie es buena, lo ke es vergonzoso son los frenos Para este coche yo hubiese montados unos del estilo del Cupra R como minimo. Un saludo Juan Enrique, depende del uso y del estado, tambien hay kits de 4 pistones mal rodados y mas sangrados que no valen para nada, valen 2500 € y no frenan lo que debieran. Os aseguro que firemanc va mas rapido a diario que vuestros dos S3 juntos. No le he oido que se queje de los frenos. A cambiado su primer kit de pastillas y discos con mas de 60.000 Km y encima a montado de nuevo los de serie. Solo le metimos un AP 550. PD Tiene un S3 con mas de 250 cv reales actualmente. Responder
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