Patrese Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) hola a todos! ahora tengo un volante sin multifuncion de 3 radios (s4 b6 de 2004) y llevo tempomat. me quiero poner el del tt achatado pero eso sera mas para delante.... la historia es que puedo conseguir un volante de 4 radios de un b6 sin airbag multifunción, si lo quiero cambiar por el mio me valdra el airbag que llevo ahora en el de 3 radios? tengo que cambiar algo mas de electronica o algo? muchas gracias! Editado 12 de Noviembre del 2008 por Patrese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues ASI de memoria y sin mas informacion que la de mi cabeza, te diria que el airbag no es compatible, Son totalmente distintos los de los volantes de 3 y 4 radios. Y si encuentras un volante multifuncion...con su airbag, deberias de codificarlo mediante el VAG Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.