Patrese Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) hola a todos! ahora tengo un volante sin multifuncion de 3 radios (s4 b6 de 2004) y llevo tempomat. me quiero poner el del tt achatado pero eso sera mas para delante.... la historia es que puedo conseguir un volante de 4 radios de un b6 sin airbag multifunción, si lo quiero cambiar por el mio me valdra el airbag que llevo ahora en el de 3 radios? tengo que cambiar algo mas de electronica o algo? muchas gracias! Editado 12 de Noviembre del 2008 por Patrese Responder
aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues ASI de memoria y sin mas informacion que la de mi cabeza, te diria que el airbag no es compatible, Son totalmente distintos los de los volantes de 3 y 4 radios. Y si encuentras un volante multifuncion...con su airbag, deberias de codificarlo mediante el VAG Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.