DAVIS-VAG Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 menos mal, por desgracia para mi, que aun no he vendido el touran porque en estos momentos no sabria que hacer ... - sport edition ( s-line ) : interior mas deportivo, llantas y suspensiones mas deportivas, mas ligero, menos consumo, ... - quattro : interior pasable pero asientos normales, mas consumo, mas complejidad mecanica, mas seguridad, ... - sport edition quattro : la repera, conoceis alguno y encima a buen precio ?? Responder
P.J.P. Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 menos mal, por desgracia para mi, que aun no he vendido el touran porque en estos momentos no sabria que hacer ... - sport edition ( s-line ) : interior mas deportivo, llantas y suspensiones mas deportivas, mas ligero, menos consumo, ... - quattro : interior pasable pero asientos normales, mas consumo, mas complejidad mecanica, mas seguridad, ... - sport edition quattro : la repera, conoceis alguno y encima a buen precio ?? si me decido a venderlo te digo algo un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 con este precio es que tiene que ser si o si para hacerme con mi avant. y la elección es .... es que me da que haga lo que haga siempre quedará algun pero. me compro un quattro, con sus pros y contras, y lo preparo a mi manera, o me voy a por un s-line ( sport edition ) y no me complico tanto y ahorro en consumo ?? ya sé que la compra es algo personal, pero agradezco vuestras respuestas ... tened en cuenta que no hago excesivos kms al año, que vivo en galicia y las carreteras son malas, pero no llueve apenas, no me gusta ir a la nieve, quiero un coche con comportamiento ligerito y deportivo, ... saludos, gracias anticipadas Responder
Patrese Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 si la duda la tienes entre quattro y pelado de extras o no quattro y mas deportivo, te aconsejo lo segundo, ten en cuanta que llevar el "toque deportivo" es el día a día pero el quattro de verdad crees que le vas a sacar partido en el día a día??? españa no es un pais donde tengamos tantas condiciones extremas de climatología. de todo lo que se dice aquí dudo mucho (que nadie se ofenda) que en una conducción normal alguien note tanta diferencia entre llevar quattro y no, y te lo digo yo que tengo un s4 y mi mujer un sportback 2.0 tdi sin quattro, que es mas seguro desde luego que si, pero repito que dudo mucho que alguien note tanto la diferencia, a parte tienes que tener en cuenta otro "contra" (que nadie ha comentado) de llevar quattro que son esos 10 litros menos que tendrás de deposito, eso en terminos absolutos de autonomía se nota mucho. yo voto por un no quattro pero deportivo que un quattro pelado, piensa que un sline o sport edition cada día que lo veas diras "jod** que bonito", mientras que el quattro pensarás "en esta rotonda gracias a llevar quattro he podido pasar a "n"km/h más rapido que si no llevase quattro. me quedo con lo primero saludos! Responder
rcrespo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Patrese, yo quería tener, deportividad, bien equipado, poco consumo y aspecto S4. Deportividad, compre el coche con el paquete S-line Bien equipado, lo compre completito. Poco consumo, me compre un TDI con su motor V6 que es una gozada Aspecto S4, lo solucione añadiendolo a posteriori. Además en plata Avus, todavía no he visto ningún S4, con lo cual lo considero único, eso si he visto RS4 en este color y es espectacular, pero S4 ninguno. S4 en su día me parecía inviable, ya que con una media de 30.000 km/año era demasiado, pero me tenia cautivada la estética S4, con lo cual encontré la solución. Que se me va un poco de morro más que a un tío que tiene un quattro, pues que le vamos a hacer, no soy Carlos Sainz ni lo pretendo, y en 6 años y 180.000 km la verdad no he sentido en ningún, y digo bien en ningún momento miedo o inseguridad por llevar un coche tracción delantera. Editado 24 de Noviembre del 2008 por rcrespo Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mira yo te digo una cosa, me encanta quattro aunque no lo tengo pero por una parte rcrespo tiene razon ya que el quattro apenas lo vas a usar en una conducción normal. En cuanto al consumo yo te puedo decir que se nota con diferencia, mi padre tiene un a6 con el mismo motor que el mio y quattro y 180 cv y la diferencia es mas de 1 litro y eso que mi padre le pisa menos que yo, yo mi media suelen ser de 6,0-6,5 en carretera a 130 Km/h. Si para un motor de 2,5 litros de cilindrada y 163 cv de potencia te parece eso mucho consumo para mi no la verdad, si el mio gasta eso no kiero pensar un 1.9 o un 2.0 asique si quieres deportividad y economia comprate un sport edition y punto, esa es mi opinion. PD. eso de que la tracción delantera de audi es mediocre la verdad es que no estoy de acuerdo, yo aun no he tenido narices de que me salte el control de estabilidad y lo he provado mucho, aunque el control de tracción como le pises de mas en las curvas salta en seguida jejejejeje. Bueno espero haberte ayudado y te compres lo que te compres no te arrepentiras de comprarte un audi Responder
Patrese Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 a eso mismo me refiero rcrespo, que en el día a día no se nota tanta diferencia entre quatro y no quattro otra cosa es que vayamos todo el dia con el modo racing activado o que españa (galicia en este caso) tenga las condiciones de andorra por ejemplo que hay una laaaarga temporada de hielo/nieve y ademas en condiciones montañosas. Responder
Patrese Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 por cierto rcrespo, veo que le falta a tu coche para ser un s4 las llantas yo tengo las mias originales en un rincon del trastero, si quieres rematar esa preciosidad de coche ya sabes...... Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 repito que menos mal que aun no he vendido para decidir porque la cosa cambia de un dia para otro... el quattro está muy bien pero yo que llevo un touran que en comportamiento no se parece nada a un avant y menos en versión sport edition, no he tenido ningun susto para echarlo en falta ... no sé no digo nada, en su dia se verá ... por cierto patrese, si tienes las llantas S4 ponlas en venta en el foro que seguro las vendes y te da un capricho estas navidades jeje ... saludos Responder
rcrespo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Patrese, si no lo tuviera en venta, ten por descontado que te las compraba, pero ahora como que no me las van a valorar aunque yo haga el desembolso... Muchas gracias por la información. Editado 24 de Noviembre del 2008 por rcrespo Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 por cierto rcrespo, veo que le falta a tu coche para ser un s4 las llantas yo tengo las mias originales en un rincon del trastero, si quieres rematar esa preciosidad de coche ya sabes...... Llantas S4 originales? son en 18"? por cuanto las venderias? me podrian interesar Salu2! Responder
P.J.P. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) si la duda la tienes entre quattro y pelado de extras o no quattro y mas deportivo, te aconsejo lo segundo, ten en cuanta que llevar el "toque deportivo" es el día a día pero el quattro de verdad crees que le vas a sacar partido en el día a día??? españa no es un pais donde tengamos tantas condiciones extremas de climatología.de todo lo que se dice aquí dudo mucho (que nadie se ofenda) que en una conducción normal alguien note tanta diferencia entre llevar quattro y no, y te lo digo yo que tengo un s4 y mi mujer un sportback 2.0 tdi sin quattro, que es mas seguro desde luego que si, pero repito que dudo mucho que alguien note tanto la diferencia, a parte tienes que tener en cuenta otro "contra" (que nadie ha comentado) de llevar quattro que son esos 10 litros menos que tendrás de deposito, eso en terminos absolutos de autonomía se nota mucho. yo voto por un no quattro pero deportivo que un quattro pelado, piensa que un sline o sport edition cada día que lo veas diras "jod** que bonito", mientras que el quattro pensarás "en esta rotonda gracias a llevar quattro he podido pasar a "n"km/h más rapido que si no llevase quattro. me quedo con lo primero saludos! +1 eso mismo dije yo una vez en este foro y casi se me tiran al cuello y a un tio que lo vendia le dije que eso es un extra caro pero no importante ni imprescindible, casi me pega... en plan figurativo. mira yo tengo quattro mi conduccion es deportiva y a veces muy agresiva, por supuesto con cuidado de ir yo solito y sin poner en peligro la vida de nadie en 90.000 km la traccion solo la he notado funcionar en contaditas ocasiones, sobre todo en tiempo frio, lluvia o asfaltos viejos. Es mas, te dire que es mucho mas importante tener un buen chasis deportivo S-line o Sport y un buen equipamiento en ruedas, en conduccion normal y lo que se dice normal tambien incluye ir rapido, es superfluo. Mira tengo varios cursos de conduccion deportiva y perfeccionamiento y te puedo asegurar qeu donde mas senota la traccion Quatro es precisamente en lluvia hielo y nieve y sobre todo acelerando a tope cruzado en salidas de alguna curva, te puedo asegurar que con nuestro coches conlos pocos Cv qeu tienen incluido el mio( a excepcion del S4 pa riba) es casi imposible sacarlo de la calzada acelerando a fondo, la estabilidad que traen de serie los s-line y Sport, el control de estabilidad y el control de traccion ya hacen el resto, no hay manera de hacerlo patinar. Con un traccion delantera te vale de sobra. a veces somos un poco snobs en esto de tener o no tener pero siendo objetivo como intento ser lo de Quattro es un buen invento para paises nordicos y un buen argumento de ventas sin duda alguna elige un S-line o Sport, por chasis, suspensiones y ruedas, lo demas es otra historia Editado 24 de Noviembre del 2008 por P.J.P. Responder
rcrespo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo veo siendo un coche de segundamano veo más importante, que lleve frenos en condiciones, amortiguadores en buen estado de uso y ruedas de marca. De que te sirve un Quattro si llevas discos de frenos a punto de morir con pastillas baratas, amortiguadores gastados y ruedas de segunda clase ( a veces escucho unas marcas que me descompongo). Llevando esto bien, tu paso por curva será seguro y tu frenada eficaz en un momento de alerta. Responder
Patrese Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 +1 te puedo asegurar que con nuestro coches conlos pocos Cv qeu tienen incluido el mio( a excepcion del S4 pa riba) es casi imposible sacarlo de la calzada acelerando a fondo yo no quieria hacer ese comentario por si alguien se mosqueaba, pero ya que lo has dicho tu :clap1: Responder
AVANTIB6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola compañeros,yo respeto vuestras opiniones pero yo tengo un quattro y creo q no hace falta vivir entre nieve para ir muchisimo mejor y mas seguro.Yo estoy en el norte,pais vasco y la pta lluvia es lo peor.Con quattro me rio yo de cualquier delantera sea cual sea,es mas yo he tenido otros coches delantera con buenas suspesiones y buenos zapatos y como con una traccion total no hay nada,algun forero me ha dicho q hay q cambiar suspensiones al quattro.Ni de coña el coche de serie es la bomba,ni s line ni sport lo mejor QUATTRO.Lo de los asientos no se xq lo dices el mio trae unos deportivos.Bueno saludotes pa la peña y arriba QUATTRO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.