P.J.P. Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 +1 te puedo asegurar que con nuestro coches conlos pocos Cv qeu tienen incluido el mio( a excepcion del S4 pa riba) es casi imposible sacarlo de la calzada acelerando a fondo yo no quieria hacer ese comentario por si alguien se mosqueaba, pero ya que lo has dicho tu Hola compañeros,yo respeto vuestras opiniones pero yo tengo un quattro y creo q no hace falta vivir entre nieve para ir muchisimo mejor y mas seguro.Yo estoy en el norte,pais vasco y la pta lluvia es lo peor.Con quattro me rio yo de cualquier delantera sea cual sea,es mas yo he tenido otros coches delantera con buenas suspesiones y buenos zapatos y como con una traccion total no hay nada,algun forero me ha dicho q hay q cambiar suspensiones al quattro.Ni de coña el coche de serie es la bomba,ni s line ni sport lo mejor QUATTRO.Lo de los asientos no se xq lo dices el mio trae unos deportivos.Bueno saludotes pa la peña y arriba QUATTRO. lo primero no es mi intencion que se mosquee nadie, es que lo tengo ya mas que probado, ya lo he intentado, probado y machacado 10, 20 y 30 veces y no hay manera de sacarlo de la trazada, hay que ser muy bestia para eso., Si que lo he conseguido pero a base de cambiar el peso de la carroceria con la direccion y con asfaltos viejos o mojados, entonces si he notado el Quattro Ahora con 300 Cv debajo del capo supongo que ya sera otra cosa, me refiero a los S4 y cia. Imagino que sera mucho mas facil cruzarlos AVANT supongo que tu Quatro tendra suspension Sport, es la misma que la del Sline y de por si ya es muy buena Responder
Navassenc Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Quattro....mi consumo medio: 5.6L/100km a alta velocidad No te lo pienses! Upsssssssss!!!! A alta velocidad :crying_anim: Responder
Patrese Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo no digo lo contrario compañero, claro que es mas seguro eso no se discute, lo que yo me refiero es que en condiciones normales no se nota tanta diferencia. Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo no digo lo contrario compañero, claro que es mas seguro eso no se discute, lo que yo me refiero es que en condiciones normales no se nota tanta diferencia. pues yo lo noto en cada rotonda Responder
Matuboy Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo tengo un Quattro (3.0 gasofa) y mi consejo es que los pruebes, el Quattro en mojado acojona lo que agarra, en seco los 2 van bien. De todas formas no se como conduces de fuerte, para ir suave te vale el delantera y te ahorras 1 litro. Si conduces fuerte la sensación del quattro es única, y con manos puedes aprender a llevarlo como un trasera. Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo creo que muchos que han opinado no han probado un QUATTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,por que si no lo entiendo. Responder
Patrese Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo no digo lo contrario compañero, claro que es mas seguro eso no se discute, lo que yo me refiero es que en condiciones normales no se nota tanta diferencia. pues yo lo noto en cada rotonda repito SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE que dudo mucho que alguien EN CONDICIONES NORMALES llevando un diesel de 130cv note tanta diferencia Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ten en cuenta que en banco no dan 130 cv,y si a eso le sumas una repro(upsolute)en mi caso,es otra historia,a esto sumale llantas 19" con 225,35,19 y suspension rebajada.te aseguro que tomo las rotondas y curvas como un tren sobre sus railes. Responder
Patrese Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 bueno yo te cuento mi caso particular: coche a : audi a3 sportback 2.0 tdi 170cv sline sin quattro con llanta 18 y goma 225 coche b : audi s4 350cv quattro con llanta 19 y goma 255 en condiciones normales nada de nada o nada lo suficientemente "notable" solo en dos casos: pendientes con hielo y/o nieve y algun caso "excepcional" de ir "pasado de velocidad" pero que estamos (o estoy) comparando un gasolina de 350 con un diesel de 170. repito y hago incapié en el dato de CONDICIONES NORMALES, no se como tomaras tu las rotondas y/o curvas como para pensar que el sistema quattro te ha salvado la vida o que sin el te hubieras salido. saludos. Responder
AVANTIB6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Como tu bien dices y sin animo de ofender da la casualidad de q tu pepino tiene quattro,explicame xq?no es necesario ir rapido para notar la sensacion de q el coche se pega al suelo.Lo mejor es q encima lo comparais con un delantera en seco,pero bueno...un total siempre sera mucho mejor en seco y en mojado,y por ultimo yo lo q pienso es q q puestos a comprar un cacharro de estos de segunda hay q comprar lo mejor en prestaciones y no en pijotadas q no aportan seguridad al coche.QUATTRO= seguridad tottal Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 os agradezo mucho los comentarios pero cada vez estoy mas confuso ... yo resumo desde el desconocimiento, que el delantera en un a4 con suspension deportiva y bien mantenido tiene que tener un comportamiento y seguridad de nota y suficiente en el 95% de situaciones de carretera o de uso normal, diario. el quattro es un extra que aporta mas seguridad si, pero cuanto mas, en que situaciones concretas, cuantas veces viviré esas situaciones ?? de todas maneras el mejor sistema de seguridad es un coche bien cuidado y el sentido comun. saludos y que me cojan confesado el dia que haga la elección, pronto espero ... Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Como tu bien dices y sin animo de ofender da la casualidad de q tu pepino tiene quattro,explicame xq?no es necesario ir rapido para notar la sensacion de q el coche se pega al suelo.Lo mejor es q encima lo comparais con un delantera en seco,pero bueno...un total siempre sera mucho mejor en seco y en mojado,y por ultimo yo lo q pienso es q q puestos a comprar un cacharro de estos de segunda hay q comprar lo mejor en prestaciones y no en pijotadas q no aportan seguridad al coche.QUATTRO= seguridad tottal ahi le has dado.y por cierto;yo en ningun momento he dicho que vaya rapido,no hace falta para sentir la traccion quattro.yo lo tengo y no lo cambio por un equipamiento interior deportivo,ahora que cada uno compre lo que le de la gana,que ya se esta alargando este post demasiado....y creando discursones ridiculas.un saludo. Editado 25 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder
AVANTIB6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jejeje la peña es la bomba,mucho QUATTRO. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no pretendia que se creara este clima, sinó tener opiniones y que me dijeseis solo consejo de cual comprariais, nada mas. con dar una respuesta y razones, no hace falta enfadarse con nadie y asi aprendemos todos un poco mas, no yo solo. un saludo y haya paz hermanos !!! Responder
malko Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) 1989-2008 : 11 x Audi ( 6x A4 , 3x A3 , 1x 80 , 1x 90) 790'000 km todos con 4 anillas sul morro ! y te digo QUATTRO sin dudas ! Editado 26 de Noviembre del 2008 por malko Responder
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