chulebombero Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues lo dicho lo de que en 1º no estira nada las demas como un tiro pero ademas hace mucho ruido o mas bien un ruido, como .......es dificil......suena entre a metalico y como rozara algo o algo suelto8esto de los ruidos que dificil es) En las demas marchas nada de nada ¿queeeeeeeeeeee esssssssssssss? Responder
aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo haria una cosa, cambiale el aceite del cambio por uno con su misma especificación, claro esta. Comprueba con un colador las virutas que salen junto con el aceite viejo, porque si tu sensacion es correcta, todo parece indicar que estan machacados los piñones de esa relación, con lo que encontraras bastantes virutas o trocitos de piñon. Suerte :crying_anim: Responder
chulebombero Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Gracias porm tu aportacion.En cuanto pueda lo llevo a cambiarlo, ya te contare Responder
chulebombero Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Una cosita ¿es facil de hacerlo yo? y si es asi ¿donde esta el agukerito para vaciar y rellenar? Cuanto lleva?? Gracias Responder
18Turbo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Referente a lo del aceite, si eres apañao y te atreves, aquí tienes: Un brico de mantenimiento donde explica el cambio de aceite entre otras cosas. ----- Los ruidos son muy puñeteros y muy difíciles de expresar, mira si te sirve el docuemnto de mi firma (Síntoma-Causa-Solución) para ver si puedes atinar un poco más en la descripción del ruido. S2 Responder
chulebombero Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Referente a lo del aceite, si eres apañao y te atreves, aquí tienes: Un brico de mantenimiento donde explica el cambio de aceite entre otras cosas. ----- Los ruidos son muy puñeteros y muy difíciles de expresar, mira si te sirve el docuemnto de mi firma (Síntoma-Causa-Solución) para ver si puedes atinar un poco más en la descripción del ruido. S2 Ya le he hechado un vistazo a tu gran aportacion pero nada Gracias de todas formas Responder
aduanero1 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, sigo pensando que si SOLO lo hace en una relacion determinada y en el resto no, descartamos problemas de embrague, motor y demas, reduciendolo a problemas con el arbol de esa marcha, Ahora mismo no tengo el elsa a mano, pero en los cambios manuales el tornillo de vaciado va en la parte inferior y el de llenado en un lateral, derca de la salida de alguna de las transmisiones. Saludos Responder
chulebombero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, sigo pensando que si SOLO lo hace en una relacion determinada y en el resto no, descartamos problemas de embrague, motor y demas, reduciendolo a problemas con el arbol de esa marcha, Ahora mismo no tengo el elsa a mano, pero en los cambios manuales el tornillo de vaciado va en la parte inferior y el de llenado en un lateral, derca de la salida de alguna de las transmisiones. Saludos Bueno por lo que comentais y me comentan, tiene toda la pinta de ser el piñon de la 1º marcha, pero¿solucionara algo el cambio de ac eite? y si es al final el piñon pasara algo si lo dejo?? S2 Responder
chulebombero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Volvemos a la carga, despues de preguntar y preguntar, al final lo que voy a hacer es el cambio de valvolina. Voy a hecharla una que me han dicho en bosch que va muy bien para el ruido de la caja de cambios es un MOTUL GEAR BOX 80W90 MINERAL , lo unico que he leido por ahy que en audi usan un 7W90 SINTETICO. ¿Hay algun problema por cambiar a mineral y un 80??? Responder
chulebombero Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola chicos , no sabeis nada respecto a este aceite????? :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.