VictorFS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, El caso es que quiero desmontar el turbo de mi audi A3 8L TDI 110CV y pregunto por aquí si alguien tiene algun despiece o manual de desmontage de ese turbo...ya que lo quiero limpiar, porque cada dos por tres me entra en limp-mode... Sabies si el turbo de un golf IV es compatible con el mio (Golf IV del 2002 110cv...vamos igualito que el mio)? Porque si es asi le hago un cambio a pelo a uno q lo tiene para tirar... Igualemente me gustaria sabes como lo tengo que quitar fuera de mi audi para tenerlo en las manos...y ya de paso los colectores para limpiarlos... un saludo!! Gracias!!! Necesitaria por huevos un elevador??? Responder
uzkadi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 antes de desmontar nada echale un aditivo al gasoil que te limpia el turbo y aligera los alabes variables para que no se agarren. A mi me funciono. Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 antes de desmontar nada echale un aditivo al gasoil que te limpia el turbo y aligera los alabes variables para que no se agarren. A mi me funciono. Por el turbo pasa gas-oil?. Responder
uzkadi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 eso me pregunté yo también pero se ve que limpia carbonilla de las aspas de la turbina lado escape. Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Por el turbo pasan gases. Que me digas q de la combustión queden restos de aditivo y limpien, no lo discuto. No seria para limpiar inyectores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.