INGENIUN Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Alguien sabe las ventajas del inflado de los neumaticos con Nitrogeno, es aconsejable? Un Saludo, a tod@s Responder
PepeA3 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 pues tengo entendido que las ventajas son estas: -menor consumo -menos perdida de presion - menosr variacion de la presion producida por la temperatura del neumatico, mantiene la presion mas constante Seguramente me deje alguna Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Para coches normales no lo veo necesario. Creo se utiliza para coches que compiten, pues lo que se consigue con el N es que la temperatura del neumático sea menor a la que tendría con aire. S, Responder
tante peláez Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Tienes un inconveniente muy importante, para rellenar sólo puedes volver a meter Nitrogeno, con lo cual tienes que ir a alguno de los sitios que lo tienen, que yo sepa midas y norauto, al menos en asturias no hay mas, en el momento en el que haces el cambio y le metes nitrogeno tienes gratis el mantenimiento (o sea meter mas sin pagar) pero claro tienes que ir donde lo hiciste o a otro establecimiento de la cadena. Yo había preguntado en norauto y cobraban 12 €. Para uso normal no le encuentro ninguna ventaja que compense los inconvenientes de ir a hinchar siempre al mismo sitio. Un saludo. Responder
yoshy Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 pues yo tengo mis neumaticos con nitrogeno, y la ventaja que he visto es que en los meses de invierno, me puse otro juego de llantas para el tema de la nieve y a los 5 meses cuando me las volvi a poner no tuve que tocarles la presion, estaban igual que el dia que las quite!! pero a mi no me cobraron 12 euros... tambien tenia enchufillo en el taller tampoco lo veo una cosa de gran utilidad, depende el uso y la comodidad que quieras tener. Responder
mensur Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Una sola objección a lo dicho, no existe ninguna contraindicación al rellenar con aire una posible fuga en una rueda que lleve nitrogeno, no pasa na de na, puesto que el nitrogeno es un componente del aire, asi que no hay problema. En una ocasión me pille un tornillo en una rueda y perdi casi la mitad del nitro y rellene con aire y segui usando el coche todo el dia y cuando repare volvi a rellenar con nitro. Yo tengo nitro desde que compre el coche, y .... contento, las veces que he ido a comprobar la presión, (tres o cuatro), sin perdida. Para mi, mejora la rodadura, menos rumorosidad y menor calentamiento, sobre todo aqui abajo, en el ZUR, . Saludetes.- Responder
Lalo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo tb lo aconsejo, lo he provado en mi anterior coche, y ahora en este desde que tiene un día; lo que te puedo asegurar es que el consumo de gomas es bastante menor, eso sí, si te metes viajes laaaargos, las gomas se gastan casi igual que con aire. Saludos Responder
tante peláez Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Una sola objección a lo dicho, no existe ninguna contraindicación al rellenar con aire una posible fuga en una rueda que lleve nitrogeno, no pasa na de na, puesto que el nitrogeno es un componente del aire, asi que no hay problema. Me referia a que si tienes una fuga sólo puedes volver a meter nitrógeno, si metes aire no pasa nada, pero entonces pierdes las "ventajas" del nitrogeno al mezclarlo con aire. Saludos Responder
golden Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo llevo unos 30.000 Kms... con Nitro en un a buena goma. Como eperiencia he de decir que noto al coche con más "rebote",.. "MÁS NERVIOSO"..... Es dificil de explicar... Tengo la sensación de que el NITRO no absorbe los baches tanto como el aire convencional. TAl vez sea una sensación... ¿Os pasa a alguno ?... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.