conesa2 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Alguien se ha fijado si en el configurador ha desaparecido los airbags de las plazas traseras. Por mas que lo busco no lo encuentro y antes aparecia como la opcion 4X4 Airbag laterales traseros y constaban sobre 340 € un saludo Responder
grodi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Recuerdo que se comentó que se había parado la producción de ese extra. Mírate el hilo donde se hablaba de los extras que ya no estan disponibles, o al menos que se retrasa su producción. Salu2 Responder
saezgonzalez Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 De momento están fuera de producción, al igual que el posavasos climatizado. Creo que en febrero ya estarán otra vez disponibles, creo que los retiraron por un problema con el proveedor, al igual que las luces adaptativas. Hoy me han dicho que ya tienen los precios del 2.0 Stronic y que se puede pedir en diciembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.