Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Hola de nuevo, amigos. De vuelta nuevamente con un tema relacionado si no es con la ionformática esta vez es con alguna página en la que no me explico cómo no me deja poner fotos de un A3 al que le he pintado el techo y sin embargo cualquier otra me deja poner sin ningún inconveniente. ¿Me podriáis explicar ahora a qué es debido semejante gil***ollez? Porque yo ya desisto, paso de calentarme más la cabeza y de alterarme. Aquí os dejo unas fotos cogidas de Internet, hechas con una de las cámaras que tengo, etc, y todo a las mil maravillas, sin embargo las del A3 nada de nada, se queda cargando la foto horas y sin aparecer en absoluto ni mensaje ni página no encontrada, y yo qué se. Y encima repetidas apagando el programa y volviéndolo a conectar para poner la misma foto de la chica. Saludos y disculpar el enfado. Editado 13 de Noviembre del 2008 por Bully Responder
whitesnake Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Has mirado el tamaño de la foto del A3? Si en muy grande, por encima de 2 o 3 megas, bajalo un poco... Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues la verdad es que no lo he visto. A ver si fuera eso, pero me da de que no. Gracias. Responder
whitesnake Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si es una camara buena, puede que la foto sea enorme, aunque se autoajuste cuando la pones en pantalla... si es asi bajala a 300 o 400k, vera que el resultado en pantalla esta bien y no tarda nada en subir.. Responder
Bully Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Lo comprobaré también, aún ni he mirado el tamaño de esas fotos. Muchas gracias White. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hoal Bully, el image-resizers y el photobucket vienen muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.