PANTAH Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, el martes día 11 le robaron el S4 a mi mujer y como se que en éste foro todo lo que sea Audi nos hace mover la cabeza, me permito poneros el post de presentación para que le hecheis un vistazo por si os cruzais con el coche. Muchas gracias a todos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154605 Responder
devil08 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, el martes día 11 le robaron el S4 a mi mujer y como se que en éste foro todo lo que sea Audi nos hace mover la cabeza, me permito poneros el post de presentación para que le hecheis un vistazo por si os cruzais con el coche.Muchas gracias a todos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154605 hola que h*j*s de la gran p*t*,tienes 2 ojos mas por mallorca por si aparece por aqui,pero porfavor pon la matricula que sino hay muchos como ese y podriamos confundirnos muchas gracias. Responder
Bloom Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Suerte con la busqueda. Estare pendiente por Murcia. Un saludo Responder
PANTAH Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias a todos , la matrícula es 2000FVM, ya veis; fácil de recordar Responder
T146146 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias a todos , la matrícula es 2000FVM, ya veis; fácil de recordar que dices Pantah !!!!!!!!!!!! :ranting2: que ha pasado tio?, lo robaron del garaje?, tu mujer esta bien?...... lo siento macho, de verdad siempre le pasan las cosas a quien menos se lo merece, me cago en la put*!!!!!!! B) edito: ni que decir tiene que llevo los ojos alerta en Madrid Editado 13 de Noviembre del 2008 por T146146 Responder
NandoTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Omito la parte de los insultos propios de estos casos , aunque estan que se me salen por los poros... :ranting2: Unos cuantos ojos más por los Madriles e inmediaciones , ............ No se escapará ni un S4 , sin al menos mi supervisión , te lo aseguro ..... Suerte. Editado 13 de Noviembre del 2008 por NandoTT Responder
PANTAH Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracia a todos, se que lo decis en serio y en cuanto a tí Miguel, te digo que mi mujer está bien y el niño también, ha pesado 3.680gr y ha medido 51cm y aunque estan todos bien nos queda el disgusto del coche que si bien estaba asegurado y nos lo pagarán pero nunca te dan lo que vale. Para que veais como está el tema solo me queda decir que mi mujer compró un Golf y se lo robaron al mes y ahora le regalé el S4 con la excusa de que esperabamos familia y al medio año tambien se lo han robado, ¿que hago?; ¿me voy a otro pais?. Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Joer PANTAH cuanto lo siento, a ver si hay suerte y aparece Por cierto, enhorabuena por la paternidad Un saludo. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 HOLA, dos ojos puestos en barcelon y alrededores, espero lo recuperes pronto . y muchas felicitaciones por la paternidad. saludos Responder
rcrespo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿a aparecido o no? ¿Te lo ha pagado el seguro? Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola Pantah. No he tenido el gusto de conocerte, aunque a ver si lo hago en alguna kdd. Decirte que por tu misma ciudad y Torrevieja estará al acecho otro más a ver si da la puñetera casualidad de saber del coche, lo cual te informaría inmediatamente. 2000 FVM, a ver si no me equivoco y la compruebo de nuevo. Y más si se acercaran al taller pondría en conocimiento enseguida de ello a la Policía. Saludos y al menos con tu hijo, dejando de lado el coche, tener felices fiestas. Responder
yoli_marc Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ositas que put*da macho!!!!!!!Ojos que estaran al kite aqui en Barcelona y alrededores, suerte para encontrarlo y Felicidades por el peque!!!! MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Dificil de esconder, desde luego. Espero que aparezca pronto. Felicidades por la llegada de la criaturica Responder
Cambeiro Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 jod**!! Cuanto lo siento pantah Hai novedades del coche? Y lo mas triste, es que si pillan a alguien conduciendo tu coche no le pasara nada... bufff Si no aparecio, espero que lo haga en breve, por que es una put*da tener tu coche bien bonito, y que venga un desgraciado y te lo joda Responder
blackcoupe Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Que cab***es, lo siento de verdad Pantah, cuando lo he leido me he quedado . Ojala lo viera por Madrid...espero que le cojan pronto y enhorabuena por el niño!! s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.