rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Con la fecha que tiene el post, el seguro lo habrá dado por perdido y le habrán indemnizado. Aparte el ladrón no será tan tonto de llevar las mismas placas. Responder
walterio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 jod**,lo siento. Ojala aparezca pronto,animo Responder
Estornino Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Con la fecha que tiene el post, el seguro lo habrá dado por perdido y le habrán indemnizado.Aparte el ladrón no será tan tonto de llevar las mismas placas. mmmmm, creo que Pantah no lo tenía a todo riesgo, lo consiguió muy "a precio" hace poco. Ojalá aparezca Pantah: ¿Qué es de tu vida? S2 Responder
PANTAH Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola compañeros, he estado un tiempo ausente del foro pero bueno, hace cosa de dos o tres semanas que ya pirulo por aquí y quiero daros las gracias a todos los que habreis girado la cabeza cada vez que os habeis cruzado con un S4 pensando ¿Será el de Pantah?, os explico un poco por encima: Como el coche no salía al pasar 40 días nos lo pagó el seguro y como era de mi mujer eligió un Allroad para sustituir al S4, coche que a mí ni fu ni fa pero bueno; es su coche. La semana pasada nos llamaron del seguro diciéndonos que el coche había aparecido a 35Km de nuestra casa y en un estado de revista, cosa poco común así que quedo a la espera de nuevas noticias por parte del seguro, el cual seguramente me dará la posibilidad de recomprarlo devolviendo lo que ellos me pagaron por el coche. Ya os cuento. Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola compañeros, he estado un tiempo ausente del foro pero bueno, hace cosa de dos o tres semanas que ya pirulo por aquí y quiero daros las gracias a todos los que habreis girado la cabeza cada vez que os habeis cruzado con un S4 pensando ¿Será el de Pantah?, os explico un poco por encima: Como el coche no salía al pasar 40 días nos lo pagó el seguro y como era de mi mujer eligió un Allroad para sustituir al S4, coche que a mí ni fu ni fa pero bueno; es su coche. La semana pasada nos llamaron del seguro diciéndonos que el coche había aparecido a 35Km de nuestra casa y en un estado de revista, cosa poco común así que quedo a la espera de nuevas noticias por parte del seguro, el cual seguramente me dará la posibilidad de recomprarlo devolviendo lo que ellos me pagaron por el coche. Ya os cuento. HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!Esto hay que celebrarlo!!!! Pues ya sabes....dale una revisión al audi a ver que tal anda, y vende el allroad. Mira que el mio estuvo dos años desaparecido y va perfectamente. Si lo quieres, y puedes, vuelve a por él.... Ya nos dirás...me alegro muchisimo que haya aparecido y encima perfecto. Un abrazo! Emilio Responder
PANTAH Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Creo que eso no va a poder ser, mi mujer le ha cogido gusto Al Allroad, a su cambio automático :crying_anim: y a su espacio y aparte de ésto el seguro me lo pago bastante bien y para recuperarlo querrán que les devuelva el dinero que es más de lo que realmente vale ese coche, todo ésto sin contar que aunque esté en muy buen estado, el Allroad está impecable y tiene la mitad de Km. Responder
Hoplita Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) jod** que pasmao, no habia leido que ya habia aparecido, ha sido ver el 1º post y responder. nada, estupendo que haya aparecido (cuando lo vayas a vender me avisas, ya que estamos....) Editado 22 de Abril del 2009 por Hoplita Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Me alegro de que haya aparecido PANTHA, anque bueno, ahora tienes un dilema.... :crying_anim: Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 """""HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!Esto hay que celebrarlo!!!! Pues ya sabes....dale una revisión al audi a ver que tal anda, y vende el allroad. Mira que el mio estuvo dos años desaparecido y va perfectamente. Si lo quieres, y puedes, vuelve a por él.... Ya nos dirás...me alegro muchisimo que haya aparecido y encima perfecto. Un abrazo! Emilio""""""""""""""""" Te robaron el coche y estuvo 2 años desaparecido????? y luego encima iba perfecto???. pero menuda suerte. Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Holas PANTAH. Desde luego valla dilema. Que te lo vendan a buen precio. Responder
JOSE32 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Supongo que por ti PANTAH te quedarías el S otra vez, pero cuando una mujer le coge cariño a su neuvo coche, no tienes nada que hacer, no es por desanimar, es la realidad jejeje, de todas formas son 2 coches estupendos, bendito dilema. Un saludo Responder
AC COBRA Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 """""HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!Esto hay que celebrarlo!!!! Pues ya sabes....dale una revisión al audi a ver que tal anda, y vende el allroad. Mira que el mio estuvo dos años desaparecido y va perfectamente. Si lo quieres, y puedes, vuelve a por él....Ya nos dirás...me alegro muchisimo que haya aparecido y encima perfecto. Un abrazo! Emilio""""""""""""""""" Te robaron el coche y estuvo 2 años desaparecido????? y luego encima iba perfecto???. pero menuda suerte. anonadado me hayo Responder
PANTAH Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Holas PANTAH. Desde luego valla dilema. Que te lo vendan a buen precio. Por ahí van los tiros. Tu si que sabes, a ver si se dejan. Responder
lagarto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Holas PANTAH. Desde luego valla dilema. Que te lo vendan a buen precio. Por ahí van los tiros. Tu si que sabes, a ver si se dejan. Para q quiere el coche la compañia? <_< Responder
kerubin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola! Me alegro de que todo se haya solucionado. Ahora tienes el dilema de quedarte con el coche (si esta bien) o con la indennización, que por lo que dices, ha estado bien... De todas formas, a mi personalmente, el allroad no me parece mal coche (a mi me encanta). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.