AUDI V8 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola foreros, necesito que alguien me ponga, a ver si alguien puede claro, el despiece y como se desmonta el radiador pequeño que llevamos en nuestros audis, modelos 2.3, supongo que lo llevaran mas pero no se, el caso es que ayer se rompio el pequeño, me empezo a echar agua y asi no puedo andar, necesito despiece por favor, es urgente. gracias y un saludo Responder
valenciaga Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola foreros, necesito que alguien me ponga, a ver si alguien puede claro, el despiece y como se desmonta el radiador pequeño que llevamos en nuestros audis, modelos 2.3, supongo que lo llevaran mas pero no se, el caso es que ayer se rompio el pequeño, me empezo a echar agua y asi no puedo andar, necesito despiece por favor, es urgente.gracias y un saludo puenteale, mi coupe es el 2.3 y no trae miniradiador. Responder
AUDI V8 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 nadie tiene informacion del etka pa pasarme algo?? esa idea no esta mal, pero lo tengo algo tocado de potencia y necesito mas refirgeracion gracias d toas maneras y no descarto la idea Responder
valenciaga Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 nadie tiene informacion del etka pa pasarme algo?? esa idea no esta mal, pero lo tengo algo tocado de potencia y necesito mas refirgeracion gracias d toas maneras y no descarto la idea Tengo un manual que pone que ese radiador es pro si llevas un carro con mucho perouna carabana o algo asi, si no no hace falta. Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) yo no se pinchar aki imagenes del ETKA peroo... no tiene mucho misterio, talvez necesites dsmontar la chapa superior q va d faro afaro, luego l radiador tiene un tornillo x arriba y dos x debajo con apoyos d caucho.. como t han dicho es un radiador auxiliar, kiza si empalmas los dos manguitos cn un codo t apañes mientras no tngas otro radiador.. suerte SS22 Editado 13 de Noviembre del 2008 por PASSONS2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ai va la ilustración del ETKA, espero que te sirva de ayuda. 1saludo. Responder
arillos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo le anularía, sobre todo ahora que vienen los fríos y no te hará tanta falta, y tiempo tendrás de aquí al verano de conseguir uno de desguace. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo he puesto el pequeño al S2, ya que así la entrada de aire al turbo queda mas libre. Responder
AUDI V8 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 gracias peña, ayer ya desmonte y lo monte en el mio, consegui otro, por cierto de un motor 7A, que taba en el desguace, si laguien quiere alguna pieza, de motor entero, saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.