gollao Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues eso, que mi señora anda pensando en cambiar de movil y le ofrecen en Movistar estos dos a coste 0. Si alguno entendeis de esto, o conoceis problemas de alguno de ellos, se admiten sugerencias. Por favor, ceñiros a estos 2 modelos, no le interesan otros. Y ella solo necesita el movil para hablar y mensajes, asi que lo que mas me interesa es conocer la fiabilidad de los modelos en cuestion. Gracias y espero vuestras respuestas :ranting2: saludos Gollao Responder
Danielon Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues eso, que mi señora anda pensando en cambiar de movil y le ofrecen en Movistar estos dos a coste 0. Si alguno entendeis de esto, o conoceis problemas de alguno de ellos, se admiten sugerencias. Por favor, ceñiros a estos 2 modelos, no le interesan otros. Y ella solo necesita el movil para hablar y mensajes, asi que lo que mas me interesa es conocer la fiabilidad de los modelos en cuestion. Gracias y espero vuestras respuestas saludos Gollao No se lo cambies, a ella le gusta el que ya tiene... ....no es coña...estoy harto de cambiarle el movil a la parienta y que siga usando el viejo hasta que revienta... <_< Responder
Oyi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Motorola. Mis dos útimos móviles han sido motorola y estoy muy contenta ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
gollao Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 :clap1: Danielon tiene razón, el otro dia, despues de ver 10 modelos distintos en la tienda, me dice: "si el que tengo aun me apaña....." PA MATARLA!!! al final ha caido un LG azulito, a coste "0", a ver si le dura tanto como el otro.... saludos y gracias Responder
Paco35 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 A mi parienta le cogí (previa aprobación "in situ" por su parte) el Motorola W377 y le encanta, según ella tiene "sus necesidades cubiertas" (ya no sé si yo pinto algo, pero en fin). Lo tiene en gris con su fundita tipo calcetín. Le activé el menú fácil, los colores, letras y números son grandes y claros, lo único son las melodías de llamada que no le gustan mucho, tendré que grabarle alguna. Saludos. Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 :shocked: :shocked: Danielon tiene razón, el otro dia, despues de ver 10 modelos distintos en la tienda, me dice: "si el que tengo aun me apaña....." PA MATARLA!!! al final ha caido un LG azulito, a coste "0", a ver si le dura tanto como el otro.... saludos y gracias Te lo dijeeeeee!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.