Hamster Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues lo mismo es repostería fina, pero me ha impresionado muchísimo: Responder
Zexar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 IMPRESIONANTE :crying_anim: , tiene mucho mérito lo que hace!! Responder
easedown Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Menos mal que aún hay seres humanos que nos pueden impresionar para bien con su afán de superación. Chapeau! Responder
Oyi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Increible lo que hace ! ! ! ! Eso deben ser un montón de años de práctica ! ! ! Este chico no puede hacer algunas cosas que otras personas con funcionamiento en las piernas pueden, pero a ver quién es el listo que hace lo que él ! ! Saludos :clap1: ! ! ! Responder
fierdz Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 +1 para el, se lo que cuesta en bmx, como lo hace el .. no tiene precio. Responder
TTGasolina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Que CABRO++AZO, yo intente una vez hacer el caballito y fui a tomar por cul+ Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 La fuerza de superación del ser humano es impresionante. Un 10 para el chaval Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.