jlcm1977 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ya esta en el configurador el cambio automatico s tronic a 43.280 euros q os parece el precio. Responder
Jalodi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Y en el configurador alemán está el 2.0 TFSI con cambio manual. Será un error en uno de los dos, en ambos o en niguno porque ya sabemos como funcionan los configuradores. Por cierto en el alemán ya se pueden ver las diferentes tapicerías. Responder
Jalodi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Me acaban de llamar de atención al cliente de Audi para decirme que a pricipios de Enero empezarán a llegar a los concesionarios el 2.0 TDI S-tronic. Gran noticia. Responder
Carlos77 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy buenas tardes foreros, efectivamente ha llegado el gran dia, me acaba de llamar mi comercial de audi y me ha confirmado q el Q5 2.0 TDI con cambio S-Tronic ya se puede pedir. Un saludo a todos. Responder
saezgonzalez Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Es cierto, esta mañana pasé por el conce a ver un 3.0 negro, asientos cuero canela y llantas 5 palos estrella y me han confirmado el precio 43.280 € para el 2.0 Stronic y que ya se puede pedir, lo que no me han sabido decir es cuándo entra en producción. Responder
Jalodi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Según me comentó el comercial la semana 03 del 09 Responder
De_Niro Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Vaya tela si que responden rápido estos de Audi... Es una pena que haya estado hoy nisno en el concesionario y no sepan nada.. Además me tasan el coche con cifras de vergüenza... Responder
akibeel37 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola a todos, esta tarde he pedido mi Q5 2.0 TDI con cambio s-tronic. El comercial ha llamado delante de mi a Audi España y le han confirmado que los primeros pedidos estarán en el concesionario a finales de enero. Eso significa que entran en producción antes de fin de año pues el transporte son 4 semanas. Saludos Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Es una gran noticia, para muchos como yo indispensable el cambio automático (por gusto). El precio se acerca al gasolina. Teniendo en cuenta que si le pones las llantas de serie del tfsi vale 905, el volante 140, queda una diferencia solo de 1000 euros (no sé si habrán más diferencias), con 40 cv más y más consumo. Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Es una gran noticia, para muchos como yo indispensable el cambio automático (por gusto). El precio se acerca al gasolina. Teniendo en cuenta que si le pones las llantas de serie del tfsi vale 905, el volante 140, queda una diferencia solo de 1000 euros (no sé si habrán más diferencias), con 40 cv más y más consumo. El volante de tres radios con levas es una opción pero no tiene coste. Lo que si hay que añadir como extra para igualarlo al TFSI es el servotronic que son 265 euros. Según el configurador, con los mismos extras y, en ambos casos, manteniendo las llantas de serie la diferencia de precio es de 1.945 euros. Responder
GALIWAY Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola a todos, esta tarde he pedido mi Q5 2.0 TDI con cambio s-tronic. El comercial ha llamado delante de mi a Audi España y le han confirmado que los primeros pedidos estarán en el concesionario a finales de enero. Eso significa que entran en producción antes de fin de año pues el transporte son 4 semanas. Saludos Yo también estoy interesado en el 2.0 TDI Stronic, y de hecho tengo una pre-reserva en un concesionario de madrid desde el mes de Agosto. Según me dijo mi comercial ayer por la tarde, todavía no puede pedirse. Yo entiendo por pedir un coche que el pedido se meta en logística para que te asignen semana de producción. Es decir, ¿tu comercial te ha dicho que te van a asignar semana de producción de aquí a unos días? Sino, estamos hablando de una prereserva, es decir, lo que yo tengo desde Agosto Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola a todos, esta tarde he pedido mi Q5 2.0 TDI con cambio s-tronic. El comercial ha llamado delante de mi a Audi España y le han confirmado que los primeros pedidos estarán en el concesionario a finales de enero. Eso significa que entran en producción antes de fin de año pues el transporte son 4 semanas. Saludos Yo también estoy interesado en el 2.0 TDI Stronic, y de hecho tengo una pre-reserva en un concesionario de madrid desde el mes de Agosto. Según me dijo mi comercial ayer por la tarde, todavía no puede pedirse. Yo entiendo por pedir un coche que el pedido se meta en logística para que te asignen semana de producción. Es decir, ¿tu comercial te ha dicho que te van a asignar semana de producción de aquí a unos días? Sino, estamos hablando de una prereserva, es decir, lo que yo tengo desde Agosto Correcto; el pedido sí está metido en su programa de logística por dodne piden a fábrica todos los coches aunque aparece como no confirmado, pero ya tiene nº de pedido; todavía no tiene semana de producción. Delante de mi llamó a Audi España y le dijeron que la semana que viene recibirán un correo electrónico diciéndoles que ya se confirman los pedidos y que los primeros Q5 con ese motor y ese cambio estárán en el concesionario a finales de enero. De todas maneras, sí pido el mismo coche pero con motor gasolina, tampoco le aparece inmediatamente semana de producción. Cada lunes reciben un correo indicándole, de todos los pedidos realizados la semana anterior (de todos los modelos, A3, A4, A5, Q5, etc), que semana de producción le asignan a cada modelo. De hecho, este martes estuve en el conce para pedir el coche en gasolina, pero tenía la duda del color exterior y fue cuando me explicó esto y me enseñó el correo, diciéndome que entre pedirlo un lunes o un vienres de una misma semana no retrasaba su llegada al concesionario, pues todos entraban en la misma semana de producción. Gracias a esto esperé hasta ayer y me "encontré" con el 2.0 TDI con cambio s-tronic que era el que inicialmente yo quería . Responder
GALIWAY Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias por la info, akibeel37. Entonces voy a volver a hablar con mi comercial, porque no entiendo nada... ¿Porqué me dice a mi que todavía no se puede pedir? ¿Alguien mas que haya pedido el 2.0 TDI Stronic? Lo digo para contarle que ya hay varios casos a ver si así espabila y se pone las pilas.... Editado 14 de Noviembre del 2008 por GALIWAY Responder
Tulio Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ayer tarde estuve en mi concesionario y me dijeron que esa misma tarde habían recibido un e-mail indicándoles que ya se podía pedir el 2.0 con cambio automatico. Saludos Responder
GALIWAY Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Es una gran noticia, para muchos como yo indispensable el cambio automático (por gusto). El precio se acerca al gasolina. Teniendo en cuenta que si le pones las llantas de serie del tfsi vale 905, el volante 140, queda una diferencia solo de 1000 euros (no sé si habrán más diferencias), con 40 cv más y más consumo. El volante de tres radios con levas es una opción pero no tiene coste. Lo que si hay que añadir como extra para igualarlo al TFSI es el servotronic que son 265 euros. Según el configurador, con los mismos extras y, en ambos casos, manteniendo las llantas de serie la diferencia de precio es de 1.945 euros. Las diferencias de equipamiento entre el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI son: Llantas --------> 915 Euros Servotronic ---> 265 Euros Total -----------> 1.180 Euros Si a tu Q5 2.0 TDI le añades la Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) y apoyabrazos central delantero (PT5) hay una difernecia de precio entre el gasolina y el diesel de 200 Euros. Esta diferencia de precio no sé si es un error que subsanará Audi en un futuro próximo o no, porque entiendo esta diferencia de precio en este extra entre el 2.0 TDI y el 3.0 TDI, ya que el 3.0 TDI tienen aproyabrazos central delantero de serie, por lo que en este extra (apoyabrazos + Kit BT manos libres) habría que quitarle le precio de esta pieza. Pero entre el 2.0 TDI y el 2.0 TFSI no entiendo que haya diferncia de precio en este extara cuando ninguno de los dos tiene apoyabrazos central delantero de serie. Lo dicho, no sé si es un error o no, pero de momento esta es la diferencia de precio entre un motor y otro. Si cuantificamos cuanto valen los dos tubos de escape (una a cada lado) en lugar de una única salida doble en el lado izquierdo (2.0 TDI) en unos 300 Euros (por poner algo) tenemos que si quieres dejar (estéticamente) un 2.0 TDI como un 2.0 TFSI la diferencia de precio es: 45.530 (Precio 2.0 TFSI STronic) - 43.280 (Precio 2.0 TDI STronic) - 915 (Precio llantas 2.0 TFSI Stronic) - 265 (Precio Servotronic) - 200 (Diferencia precio kit manos libres) - 300 (Precio Salidas escape) _____________________________________ = 570 Euros (Diferencia de precio entre un 2.0 TDI Stronic y un 2.0 TFSI Stronic con el mismo equipamiento y estética) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.