Misano Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola.Se me ha fundido la bombilla pequeñita de posiocion y antes de desmontar para cambiar me asalta la duda de si es con casquillo o sin casquillo.Mi coche es un B6 del 2003 con xenon de serie.Me gustaria montarle unas que sean blancas o casi blancas porque las de ahora son como amarillas y con el xenon poues no queda muy bien. Gracias y un saludo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola.Se me ha fundido la bombilla pequeñita de posiocion y antes de desmontar para cambiar me asalta la duda de si es con casquillo o sin casquillo.Mi coche es un B6 del 2003 con xenon de serie.Me gustaria montarle unas que sean blancas o casi blancas porque las de ahora son como amarillas y con el xenon poues no queda muy bien.Gracias y un saludo Goyeteeeeee, da igual, tanto de casquillo, como sin el, tienes de las dos en ebay, y bien blancas, pasate el viernes por el PRC y te cuento cual debes comprar y donde. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ok majetA ver si me puedo pasar por Esquiroz y hablamos entonces.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 La del B6, con xenon de serie, si que lleva casquillo (H6W con casquillo BA9S) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 La del B6, con xenon de serie, si que lleva casquillo (H6W con casquillo BA9S) Saludos. Sí? pues nunca lo hubiera imaginado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.