Kye Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Hola a todos, Lo cierto es que me he quedado un poco confuso. Yo pensaba, al menos así me lo vendieron, que la antena del A6 estaba en en el interior de los pilares traseros de la carroceria, pero un amigo me ha comentado que son las dos rayas verticales que tiene la luneta trasera. ¿Alguno sabeis algo de esto? Si está en la luneta trasera ¿que ocurre si se raya? saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Pues en el caso de la berlina, no será por falta de antenas. Equipos de radio Puntos de conexión de las antenas de radio en la luneta trasera 1.- Antena de FM 1 2.- Antena de FM 2 3.- Antena de calefacción independiente 4.- Antena de FM 3 5.- Antena de FM 4 6.- Antena de AM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 JOOOOPETA.....Así ya no podré dejar de escuchar el último éxito de camela ¿De donde sacais esos gráficos tan majos? Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 joer, sabia que tenia ahi la antena, pero no sabia que tenia tantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.