DAVIS-VAG Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola colegas. aun no la he leido pero en la revista coche actual que sale hoy, pero hacen una prueba de gama del a4 y eligen las versiones mas interesantes y bla bla ... me permioto abrir el post para avisar y por si teneis algun comentario que hacer ... un saludo Responder
Germani Julius Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hoy la pillo Responder
jbravo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Haber que cuentan. Muchas gracias. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 la tengo y no es tan interesante como esperaba. solo es de los tdi y ocupa 3 páginas ... dan como vencedor al equilibrado 143, pero claro dicen que el v6 240 es estratoferico, que el v6 190 solo vale mil euros mas que el 170 en igualdad de equipamiento y que el 120 es poca cosa aunque puede tener su publico ... lo que si me doy cuenta y es a titulo personal, es que la mayoria comprais el 143, que me parece logico, pero por precio os poneis bastante por encima de motores superiores, al poner tanta opcion. pero bueno, eso ya son gustos personales porque por ejemplo por el precio de un 143 con navegador, ya tienes el v6 190. la diferencia está en el precio del navi y lo que trae el v6 de serie ( servotronic, llanta 17" y alarma ). por desgracia no dispongo de 40 mil euros por decir una cifra, pero es dificil configurar un a4 si tienes que elegir motores, traccion, cambio, carroceria, colores y la infinidad de opciones ... aunque el mio sería un avant 2.0T quattro manual s-line ... jeje pero si no es tan dificil !!! donde está el dinero ??? un saludo chicos y anda a dar opiniones .... Responder
jbravo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El artículo me parece bastante flojo, por no decir mediocre. Al principio pensaba que iba a tratar toda la gama, para luego ver que solo era la gama Diesel. Mucha foto, pero poca chicha. Un saludo. Responder
JADI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ¿Para cuando sale una prueba de los motores 2.0 T ? Las revistas sólo analizan las versiones diesel y el 1.8 T. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 A ver si alguien se anima a escanear el artículo y nos ahorra la compra,je,je... Responder
Benalchi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Eso es!! pq que vale la revista???!! Que alguien escanee las paginas!!jiaija SAlu2 Responder
dragoselu29 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 TRANQUILOS ! ! ! La tengo delante (la revista) y es una cagada de reportaje.....No on perdeis nada....Lo unico alegre es q dice q el 143 recupera solo un poco peor q el super petrolero(3.0 tdi) ......... por lo demas nada del otro planeta.... No gasteis 2 euros en eso..... mejor un cafecikorrrrrrr Responder
marzo59 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 A mi que me perdonen pero eso mas que un articulo sobre coches es una redaccion para el colegio Sinceramente os podeis ahorrar el 1,30 € que cuesta, por que valerlo no lo vale. SL2, Eduardo Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 a falta de escaner, ahi van unas fotos. espero que ampliando algo se puedan leer ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 otra mas. si abris la imagen por un visor se amplia y se lee sin problema ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 la ultima del pedazo analisis de gama tdi que se han marcado ... Responder
jabicho Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias, Orensano, por el detalle, je,je... Responder
ratbike Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo la compré y si lo sé me gastos los 1,30€ en gasoil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.