Invitado josaudi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo la e comprado, y no dice nada del otro mundo, solo habra de las comparaciones de los TDI, creia que era otra cosa. De todas formas nos hubieramos ahorrado ese 1,30€ que vale, pero bueno tampoco van a ningun sitio y creo que a muchos no nos saca de pobres Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 menuda la que he montado ... tenia que haber mirado bien la revista antes de poner este hilo. y eso que escanee a mi manera las 3 paginas. lo siento por los que gastasteis el dinero. el motivo del post era mas para discutir mi segunda respuesta sobre cual es la version mas interesante. mas potencia, mas extras, mas equipo en versiones superiores que reducen la diferencia de precio, etc ... pido a algun moderador que cambie el titulo del hilo o si le parece bien que lo borre. un saludo y disculpad. Responder
ratbike Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 menuda la que he montado ... tenia que haber mirado bien la revista antes de poner este hilo. y eso que escanee a mi manera las 3 paginas. lo siento por los que gastasteis el dinero. el motivo del post era mas para discutir mi segunda respuesta sobre cual es la version mas interesante. mas potencia, mas extras, mas equipo en versiones superiores que reducen la diferencia de precio, etc ... pido a algun moderador que cambie el titulo del hilo o si le parece bien que lo borre. un saludo y disculpad. No necesitas disculparte hombre, nos conformamos con que nos pagues una cerveza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.