jpg_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola estoy decidido a comprar el pedalier S3 para mi A3 he mirado el brico pero el tema del acelerador me da miedo.... por eso pregunto si alguien de madrid conoce un taller donde lo instalen y que no sea un taller oficial porque lleva consigo una importante suma de dinero detrás Saludos y gracias de antemano Responder
eldivino Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 no es dificil, buscate algun forero que sepa, y para pagar al taller invitale a una caña al forero, si fueras de barcelona ya estaria puesto. saludos. Responder
segoviano Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 si te quieres venir a segovia, yo te lo monto. un saludo compañero!!! Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 con gente asi en este foro da gusto muchas gracias lo tendre en cuenta lo unico que los quiero poner el mes que viene que este mes ya he puesto el tempomat, era para ir mirando precios y demas SALUDOS Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 UP!!! Nadie sabe de ningun taller en Madrid?? Segoviano veo que el mes que viene subo a segovia a tomarme unas cañas!!! Responder
segoviano Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 UP!!!Nadie sabe de ningun taller en Madrid?? Segoviano veo que el mes que viene subo a segovia a tomarme unas cañas!!! eso esta hecho, solo tienes que decirlo!!!! un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.