malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) No se que decir expectacular y exagerados tambien , ma me gusta mucho el badge "quattro" rojo .... quen sabe si es un brico o una variante por los USA ? Editado 13 de Noviembre del 2008 por malko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 lo de quattro en rojo lo puedes hacer tu mismo, le das pintura con el dedo y luego limpias antes de que se seque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ese detalle del rojo me gusta muchoo ,muy tipo golf gti con las letras en rojoo,y sobre los dos audis mu waposs, eso si no para circular por nuestras carreteras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 bufff... muy muy guapos... la verdad que siempre me ha gustado eso de pintarle el techo de negro... quizas me lo plantee algun dia... <_< Saludotesssss :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 el primero por lo menos yo creo que es un brico, solo hay que ver la delantera, cacho de intercooler, pa mi lo quiero con tuberias de acero inox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.