miketxo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todos, El tema es que ya tengo una nueva parrilla Sline i veo que la insignia se puede sacar con bastante facilidad. Así que para impedir que o bien se caiga o bien la roben he pensado en fijarla. Lo que no tengo claro es con que hacerlo: - Pegamento? - Sicaflex negro? - Algun apaño por detras (sin bromitas eh! :crying_anim: ) como atarlo con algun alambre, pita,... Alguno se ha hecho esta misma pregunta? Editado 13 de Noviembre del 2008 por miketxo Responder
rotty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El otro dia me toco quitar la mia, con la parrilla en la mano, teniendo sitio para manipular por donde tiene las grapas y me costo un huevo quitarla Responder
PLAUTO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola: Yo no la pegaria, si te la quitan siempre podrás reponerla. Si la fijas te la intentaran quitar igual y lo mas seguro es que te la rompan o te estropen la parrilla. Lo mismo sucedia con la antena de la radio en los VW, solian pegarlas con locktite y al intentar quitarlas doblaban el soporte, conozco a uno que tuvo que pasar por el chapista. Tambien se de gente que atornilla fuertemente los tapones metálicos de las valvulas y cuando se los intentaron quitar rompieron la valvula. Un saludo. Responder
miketxo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues vale, no creo que te falte razon, pero creo que tendre que asegurarla un poco porue la mia la puede quitar hasta mi niña de 3 añitos. Gracias por vuestras aportaciones Responder
Invitado Jesusin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Haz lo mismo que yo... Conectala a la bateria y veras que mascaos se lleva el gracioso que le meta mano a la insignia.... Responder
Sali Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 yo si la pegaria, pero de todas maneras, la insignia de fabrica ya viene bien pegada en la parrilla. Yo la quise quitar una vez al mio y casi me la cargo, a si que ahi se queda :drool: Responder
PLAUTO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Hola: Si quieres ponle un poquito de pegamento de contacto en las pestañas y asi ya no te caera. Un saludo. Editado 14 de Noviembre del 2008 por PLAUTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.