corwen Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 alguien ha probado el motor 2.0 tdi 170 cv.?? estoy en la duda en cogerlo, nunca he tenido diesel, no se si será un coche muy ruidoso y con muchas vibraciones, y que tal responderá el motor con una a4 avant. muchas gracias. Responder
Nriku Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Mi consejo. Cójete el 2.0TFSI 180cv. Virtudes respecto al diesel: más potencia, mejor precio (o no tan malo xD), rumorosidad, bajo consumo. Inconvenientes respecto el diésel: menor autonomía, valor de mercado de ocasión inferior. Tú decides, pero yo ni me lo pensaba... Espero que te sirva este post. Salu2 Responder
Mitotatu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Recojo la proxima semana el 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, ya te dire............ Responder
ratbike Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Recojo la proxima semana el 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, ya te dire............ Yo estoy esperando el mismo, ¿podrías decirme si trae una cola de escape por cada lado como el 2.0 TFSI? ¿o trae las dos colas a la izquierda como el 2.0 TDI 143 CV? Muchas gracias, saludos. Responder
him_marius Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Recojo la proxima semana el 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, ya te dire............ Yo estoy esperando el mismo, ¿podrías decirme si trae una cola de escape por cada lado como el 2.0 TFSI? ¿o trae las dos colas a la izquierda como el 2.0 TDI 143 CV? Muchas gracias, saludos. Según tengo entendido, 2 colas en la izquierda, como el 143 cv. En el anterior modelo (B7) sí las llevaba 1 a cada lado. Responder
IL CAPO Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 una a cada lado solo las llevan los v6.para nada esperes un motor ruidoso y tosco,casi no parece diesel,lo mismo que te digo esto te digo que no gasta tan poco como los antiguos 1.9 tdi Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Mi consejo. Cójete el 2.0TFSI 180cv. Virtudes respecto al diesel: más potencia, mejor precio (o no tan malo xD), rumorosidad, bajo consumo. Inconvenientes respecto el diésel: menor autonomía, valor de mercado de ocasión inferior. Tú decides, pero yo ni me lo pensaba... Espero que te sirva este post. Salu2 estoy de acuerdo casi en todo, sin ser aramis fuster, creo que el mercado de segunda mano en gasolina respecto al diesel cambiara al mismo ritmo que estan cambiando las ventas hacia los gasolina,todo dependera en buena parte en los precios de los carburantes. el diesel tuvo su "boom", en por ejemplo en mi mismo,en mi a4 b7 140 del 2005 llevo 37.000 kilometros, a dia de hoy me compraria el tfsi de 180. solo recomendaria los diesel a los grandes rodadores por encima de los 35.000 kilomtros al año.lo cual no quiere decir que no esté supercontento con este motor con su patada(reprogramado), y su consumo.pero con los consumos que estan sacando ahora los tfsi y la finura de motor... es mi opinion. saludos. Responder
Mitotatu Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Trae 2 colas cromadas en lado izquierdo Responder
aspitos Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 solo recomendaria los diesel a los grandes rodadores por encima de los 35.000 kilomtros al año.lo cual no quiere decir que no esté supercontento con este motor con su patada(reprogramado), y su consumo.pero con los consumos que estan sacando ahora los tfsi y la finura de motor... una preguntita superpetrolier.tienes reprogramada la centralita?.si es asi,que potencia tienes ahora,precios y donde te lo han hecho.gracias Responder
davigar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 No es de ahora que los motores de gasolina sean tan finos y que gasten "tan poco". Este es el 4º motor de gasolina en 20 años que entra en nuestra casa en torno a 2 litros y al final todos vienen gastando lo mismo pero con la salvedad que los sobrealimentados obtienen sus prestaciones a base de quemar más aire y gasolina. Es decir que si circulas a 130 en autopista por zonas llanas y sin curvas, gastan poco, pero si te pones a subir un puerto a un ritmo alegre, verás bajar la aguja de la gasolina, eso sí a ver quien te sigue... En una estirada fuerte del motor consumes la misma gasolina que en 15 kms. Las prestaciones se pagan en la gasolinera, no os quepa ninguna duda por mucha inyección directa y mucha ostren que lleven ahora los motores. Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 solo recomendaria los diesel a los grandes rodadores por encima de los 35.000 kilomtros al año.lo cual no quiere decir que no esté supercontento con este motor con su patada(reprogramado), y su consumo.pero con los consumos que estan sacando ahora los tfsi y la finura de motor... una preguntita superpetrolier.tienes reprogramada la centralita?.si es asi,que potencia tienes ahora,precios y donde te lo han hecho.gracias si antes de finalizar la garantia ya lo reprogramé y estoy muy contento ya que parece que me han cambiado el motor con un rendimiento sobre los 180cv y más de 400 de par. hay varios preparadores serios, yo por seriedad y cercania elegí UPSOLUTE, la delegacion que hay en vilanova i la geltrú (barcelona),para precios pasate por su web http://www.chipodromo.com saludos. Responder
Mitotatu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola! Ayer recogi mi A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO. Solo le he hecho 200 kms, y en unos días os pondré muchos más detalles de como va el coche, pero la impresión inicial es muy buena, muchisimo mejor de lo que esperaba. En su conjunto el coche es una pasada, con sensación inicial de una gran calidad de acabado tanto interior como exterior. En la carretera tiene un aplomo impresionante, transmite una gran seguridad. El motor, me parece muy bueno en todos los sentidos, fuerza, potencia, recuperación en marchas altas, consumo, sonoridad nula, solo se oye la rodadura..... En fin, ya veis que estoy babeando aún, que solo son 200 kms, pero os prometo que en unos días dare más detalles, sobre todo de consumos, etc. Responder
ratbike Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Mitotatu, a mí me lo entregaron el viernes y todavía no me lo creo. Por cierto, ahora que lo tenemos, creo que ya no hay duda respecto a los escapes :ranting2: Responder
danipenusi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a Mitotatu y Ratbike. Espero ansioso vuestras impresiones. Sobre todo, me interesan los consumos, comportamiento, sensaciones de la tracción cuatro, finura...ya que doy por hecho que la potencia es suficiente, así como la calidad. Saludos. Responder
Mitotatu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues yo sigo a cuentagotas......... Hoy le he hecho 300 km, (100 autopista y 200 por carretera), con tres personas. Ritmo normal antiradar, osea autopista entre 130 y 140 (la mitad del tiempo fui con el tempomat programado a 135), y por carretara lo que podia, pero incluye subida y bajada por el puerto pajares, de 20 km en Asturias. Datos: Consumo medio 5,9; velocidad media 91 km/h. Hace 15 días hice el mismo recorrido con mi antiguo A4 TDI 110 CV (no quattro 340.000 km desde el año 96) con unos datos similares. Ya se que son datos sobre 300 km, pero la impresión del coche para mi es alucinante. He circulado sobre seco, pero como ya dije antes el coche tiene mucho aplomo y sensación de seguridad. Potencia suficiente: me encanta subir pajares adelantando en los pocos sitios que se puede, y pude hacer varios adelantamientos "de patada y hasta luego", incluso en las rampas al final del 17%...... Me sorprende tambien el motor por su elasticidad, yo había leido el articulo de coche actual que no lo dejaba muy bien, y supongo que todo es cierto con el cronometro en la mano, pero puedes ir en s..ta a pocos km/h y tener una muy buena salida si se necesita. Como dije, yo venia del A4 TDI 110, pense por algún momento en el 3.0 TDI, pero opte por cargar más de extras y coger este de 170 CV y estoy encantado, creo que no me equivoque. Respecto a algunos Extras: Xenon, imprescendible. Bluetooth : imprescindible. Volante multifuncion: muy aconsejable. Servotronic: muy aconsejable. Tempomat: muy aconsejable. Navegador: prescindible, aunque el resto del MMI es una pasada. Equipo de sonido Audi: suena genial, imagino que el B&O será la de Dios, pero este es muy bueno. Bueno, tendre una semana liada, os mantendre´informados en unos días.......... Responder
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