Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola qria preguntar si es normal que se me encienda un piloto de color rojo q es como un volantito, es q antes no se me encendia y aora cuando le doy al contacto se enciende y luego se apaga con todas las luces

Un amigo q tiene el mismo coche, un Audi A3 2.0 TDI, me ha dicho q no se le enciende, y no se si es normal, haber si me podeis ayudar.

El coche tiene 6 meses. GRACIAS

Publicado

Que se encienda y se apaga con el resto de testigos es lo normal. Si se te enciende en marcha, como te han dicho por aquí, llévalo a un taller urgentemente, ya que la importancia de la habería viene marcada por el color. Amarilla es "bueno..." roja "es importante".

La dirección es electro-mecánica, no dir. asistida, es diferente, va por corriente. Yo el verano pasado me quedé sin energía (fallo del alternador) no veas que movida,,, SE APAGÓ TODO... de golpe!

Publicado

hola, a ver a mi me paso algo parecido en uno de los primero a3 de morro partido, de agosto del 2003, al arrancar se me encendia esa luz y me sonaba un pitido como de averia, pero luego se apagaba y no notaba nada, asiq no le di importancia, al cabo de uno o dos meses fui a encenderlo un dia por la mañana y boom se le habia ido la direccion, me dijeron q era la cremayera de la direccion, mil y pico de euros, menos mal q me habia sacado la supergarantia y me lo cubrio, asiq aunq t lo pueda cubrir la garantia es conveniente llevarlo al conce. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.