Suga Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola qria preguntar si es normal que se me encienda un piloto de color rojo q es como un volantito, es q antes no se me encendia y aora cuando le doy al contacto se enciende y luego se apaga con todas las luces Un amigo q tiene el mismo coche, un Audi A3 2.0 TDI, me ha dicho q no se le enciende, y no se si es normal, haber si me podeis ayudar. El coche tiene 6 meses. GRACIAS Responder
Xan Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si se te enciende en marcha llevalo a revisar pues puede ser un fallo en la dirección asistida. Responder
Fernandino Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que se encienda y se apaga con el resto de testigos es lo normal. Si se te enciende en marcha, como te han dicho por aquí, llévalo a un taller urgentemente, ya que la importancia de la habería viene marcada por el color. Amarilla es "bueno..." roja "es importante". La dirección es electro-mecánica, no dir. asistida, es diferente, va por corriente. Yo el verano pasado me quedé sin energía (fallo del alternador) no veas que movida,,, SE APAGÓ TODO... de golpe! Responder
independencia2a Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola, a ver a mi me paso algo parecido en uno de los primero a3 de morro partido, de agosto del 2003, al arrancar se me encendia esa luz y me sonaba un pitido como de averia, pero luego se apagaba y no notaba nada, asiq no le di importancia, al cabo de uno o dos meses fui a encenderlo un dia por la mañana y boom se le habia ido la direccion, me dijeron q era la cremayera de la direccion, mil y pico de euros, menos mal q me habia sacado la supergarantia y me lo cubrio, asiq aunq t lo pueda cubrir la garantia es conveniente llevarlo al conce. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.