MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Holaas Al cojer baches (lo mas claro) con la rueda derecha noto un golpe ¡PLUUMP! por el lado derecho,tambien cuando salgo brusco suena un poco mas flojo, y al torcer la direccion al tope y salir noto como el volante no quiere enderezarse por si solo, hasta ai de momento no se mas, por cierto no es de ahora, lo hace desde bastante pero me preocupa ahora nose porque. Saludos!! Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 sillentblocks dl trapecio, rotulas, bielas d la estabilizadora, rodamientos d torreta.. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 sillentblocks dl trapecio, rotulas, bielas d la estabilizadora, rodamientos d torreta.. Cambie las rotulos de carga, y las bieletras de la estabilizadora, parece como si hubiera juego entre piezas... Gracias Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) bueno pues descartando eso.... t keda mirar lo demas.. a mi tb me va la direccion asi, y estoy tratando d revisarlo todo x mi cuenta y cambiar lo q haga falta... SS22 Editado 13 de Noviembre del 2008 por PASSONS2 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bueno pues descartando eso....t keda mirar lo demas.. a mi tb me va la direccion asi, y estoy tratando d revisarlo todo x mi cuenta y cambiar lo q haga falta... SS22 esos temas sin elevador, sin experiencia.. para mi chungo, si fuera un silentblok se veria a simple vista? Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) a mi me lo vas a dcir, estoy trabajando cn caballetes, el coche esta a escasos dos palmos del suelo y yo tumbado dbajo para sacar los catas el escape y cambiar los sillenblocks dl motor cambio estabilizadora trapecios...buf... puede ser el rodamiento d torreta y eso, jodio, sacar el amortiguador.. ver lo q se dice ver a simple vista, si, se puede ver bastante d los sillenblocks.. Editado 13 de Noviembre del 2008 por PASSONS2 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 a mi me lo vas a dcir, estoy trabajando cn caballetes, el coche esta a escasos dos palmos del suelo y yo tumbado dbajo para sacar los catas el escape y cambiar los sillenblocks dl motor cambio estabilizadora trapecios...buf... puede ser el rodamiento d torreta y eso, jodio, sacar el amortiguador.. ver lo q se dice ver a simple vista, si, se puede ver bastante d los sillenblocks.. :ranting2: gracias, aver si alguno sale con el mismo cantar... tienes que tener los hombros duros duros <_< Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Revisa los tacos del motor, me suena que pueden ir por ahi las cosas. Cuentame mas sobre los sntomas y ese "la direccion no quiere ir por si soa al sitio". Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Revisa los tacos del motor, me suena que pueden ir por ahi las cosas. Cuentame mas sobre los sntomas y ese "la direccion no quiere ir por si soa al sitio". la direccion va bien pero cuando giro al tope el ultimo golpe de volante lo hace solo y suena un clac, y luego para enderezarla ese poquito que antes lo hacia solo le cuesta mas volver, y el coche hace un pokito de raro Responder
atakaquino Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso. un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.un saludo creo que por ahi no van los tiros (espero) pero gracias. Lo relaciono con el golpeteo de los baches en el amortiguacion derecho. S2 Responder
Platinos Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.un saludo creo que por ahi no van los tiros (espero) pero gracias. Lo relaciono con el golpeteo de los baches en el amortiguacion derecho. S2 Dirección y amortiguadores van muy relacionados. Podría ser el rodamiento del amortiguador (copela) o bien alguna rótula. Es cosa de que uno mueva el coche, y otro por fuera escuche. Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.un saludo creo que por ahi no van los tiros (espero) pero gracias. Lo relaciono con el golpeteo de los baches en el amortiguacion derecho. S2 Dirección y amortiguadores van muy relacionados. Podría ser el rodamiento del amortiguador (copela) o bien alguna rótula. Es cosa de que uno mueva el coche, y otro por fuera escuche. en la itv nunca me dijeron nada, lo unico que cambie porque tenia holgura es la rotula de carga, la que va abajo Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 en la I.T.V nunca dicen nada d eso, si, a veces t dicn tienes un sillenblock jodido pro la pasas igual, puedes llevar el coche con la amortiguacion al 25% q pasaras igual la revision, es como si t dijeran: "ya sabe como tiene la suspension, alla usted si le da x correr y confiarse en curvas".. SS22 Responder
PACOTE Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya somos dos, mismo ruido, misma causa, mismo lugar, misma carroceria..... Lo unico que puedo decirte hoy, es que el rodamiento de direccion, que creo que es la copela, segun los entendidos, tiene todas las papeletas, en mi caso..... Mi meca ha revisado varias veces el sistema con el coche levantado, silentbloks, tirante de estabilizadora, y en principio esta todo correcto, "asinque" voy a tener que desmontar el brazo y cambiar la "jodia" copela...... Ya te contaré.... Responder
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