MorgarV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya somos dos, mismo ruido, misma causa, mismo lugar, misma carroceria.....Lo unico que puedo decirte hoy, es que el rodamiento de direccion, que creo que es la copela, segun los entendidos, tiene todas las papeletas, en mi caso..... Mi meca ha revisado varias veces el sistema con el coche levantado, silentbloks, tirante de estabilizadora, y en principio esta todo correcto, "asinque" voy a tener que desmontar el brazo y cambiar la "jodia" copela...... Ya te contaré.... Estamos ala espera suerte Responder
Platinos Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ayer mismo me sacaron, en la revisión gratuita que te hacen en Norauto, que tengo los amortiguadores jodidos. Nunca pensamos en que los amortiguadores se rompen como cualquier otra pieza sometida a desgaste, y seguimos con ellos por muy mal que estén. Responder
PACOTE Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ayer mismo me sacaron, en la revisión gratuita que te hacen en Norauto, que tengo los amortiguadores jodidos. Nunca pensamos en que los amortiguadores se rompen como cualquier otra pieza sometida a desgaste, y seguimos con ellos por muy mal que estén. Bueno, los mios tienen 70.000 Km, como tengo que desmontar, les revisaré, pero en mi caso, amortiguan bien y amarran el coche a la calzada, es tan solo que depende como coja en bache, amortigua "sin mas" ó amortigua con "PLUMP" ....COSAS DE MEIGAS.... Responder
Borja_racing Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo llevo unos koni desde que mi padre compró el coche, 180000 km acaban de hacer hace nada, y cuando bajé el coche, hará un año, el mecanico me los metió en la maquina de koni y seguían ok tras 20 años, una pasada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.