CMG_TT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola dnd podria conseguir los numero 3.2quattro que van detras en el coche? sabeeis precio n l conce? saludoss Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola dnd podria conseguir los numero 3.2quattro que van detras en el coche? sabeeis precio n l conce? saludoss Conseguirlos como bien dices en el conce, pero también por E-Bay vi que vendían algunos. El precio no lo recuerdo. Responder
ultralink Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola dnd podria conseguir los numero 3.2quattro que van detras en el coche? sabeeis precio n l conce? saludoss Mira aqui o mira aqui Responder
aguitt Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. Responder
albertcp Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Responder
320diesel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Le pillo a alguien arrancandome los logos del coche y espero que termine solo para meterselos por donde ya sabeis!!!!! Responder
albertcp Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Le pillo a alguien arrancandome los logos del coche y espero que termine solo para meterselos por donde ya sabeis!!!!! Jejejje, pues la verdad que si, hasta que pidiera que lo mataras del daño que le hace....que ganas de tocar los huevos...Por cierto, tengo el logo Quattro a la izquierda, igual que Canim. Se puede despegar y poner a la derecha? O mejor dejarlo ya donde está y poner el emblema de TT en la derecha? Saludos Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Le pillo a alguien arrancandome los logos del coche y espero que termine solo para meterselos por donde ya sabeis!!!!! Yo pensándolo bien y friamente paso de encontrarme con el que me arranca los logos o me araña el coche, porque ganarme una buena multa por mandarle al hospital por un logo o una rascada a un cab*** que encima me jode a mi no creo que sea lo que quiero. Para quitar los emblemas imagino que habrá que darle con calor, lo que no sé es que usaran para luego pegarlos. Responder
Casanova Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Le pillo a alguien arrancandome los logos del coche y espero que termine solo para meterselos por donde ya sabeis!!!!! Jejejje, pues la verdad que si, hasta que pidiera que lo mataras del daño que le hace....que ganas de tocar los huevos...Por cierto, tengo el logo Quattro a la izquierda, igual que Canim. Se puede despegar y poner a la derecha? O mejor dejarlo ya donde está y poner el emblema de TT en la derecha? Saludos Para despegarlos, un poco de calor con un secador y a la vez metes una tarjeta de crédito por un lado y vas despegandolo despacito. Luego con un poco de alcohol, retiras los restos de cola que te hallan quedado en la carrocería. Para volver a pegar, lo más fino sería una cinta de esas que pegan a doble cara de 3M, lo más fina posible. Yo si pillo a un energumeno rallandome el coche o haciendole algo feo... no le hago nada en directo. Ni llamo a la poli. Le sigo para ver donde vive y luego me pienso en frío si pago a 2 rusos que me se yo que, por 300€ le suben a un tejado y le sacan al vacío colgado bocaabajo de los tobillos jajajaja! :drool: S2 Responder
albertcp Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Jajajajaja, pues esto si que es bueno...jajaja Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Le pillo a alguien arrancandome los logos del coche y espero que termine solo para meterselos por donde ya sabeis!!!!! Jejejje, pues la verdad que si, hasta que pidiera que lo mataras del daño que le hace....que ganas de tocar los huevos...Por cierto, tengo el logo Quattro a la izquierda, igual que Canim. Se puede despegar y poner a la derecha? O mejor dejarlo ya donde está y poner el emblema de TT en la derecha? Saludos Para despegarlos, un poco de calor con un secador y a la vez metes una tarjeta de crédito por un lado y vas despegandolo despacito. Luego con un poco de alcohol, retiras los restos de cola que te hallan quedado en la carrocería. Para volver a pegar, lo más fino sería una cinta de esas que pegan a doble cara de 3M, lo más fina posible. :clap1: Yo si pillo a un energumeno rallandome el coche o haciendole algo feo... no le hago nada en directo. Ni llamo a la poli. Le sigo para ver donde vive y luego me pienso en frío si pago a 2 rusos que me se yo que, por 300€ le suben a un tejado y le sacan al vacío colgado bocaabajo de los tobillos jajajaja! S2 c*** ya que pagas a los rusos para seguirle hasta su casa, al menos que le rallen también el coche, no? Responder
rober_kenzo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 hol letras de 3.2 las he encontrado en ebay por 8 euros mas gastos de envio, pero te digo una cosa vete antes a la casa que de algunas cosas te puedes sorprender de los precios puesto que pueden q este mas barato q en ebay.un saludo Responder
320diesel Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Te recomiendo ebay. rapido y bastante eficaz. yo conpre el logo TT trasero y el logo QUATTRO. alguien no resistio la tentacion de arrancarlos de mi TT. +1, me paso lo mismo...ahora vienen para casaa otro emblema "TT" y alguna cosilla mas... Le pillo a alguien arrancandome los logos del coche y espero que termine solo para meterselos por donde ya sabeis!!!!! Jejejje, pues la verdad que si, hasta que pidiera que lo mataras del daño que le hace....que ganas de tocar los huevos...Por cierto, tengo el logo Quattro a la izquierda, igual que Canim. Se puede despegar y poner a la derecha? O mejor dejarlo ya donde está y poner el emblema de TT en la derecha? Saludos Para despegarlos, un poco de calor con un secador y a la vez metes una tarjeta de crédito por un lado y vas despegandolo despacito. Luego con un poco de alcohol, retiras los restos de cola que te hallan quedado en la carrocería. Para volver a pegar, lo más fino sería una cinta de esas que pegan a doble cara de 3M, lo más fina posible. Yo si pillo a un energumeno rallandome el coche o haciendole algo feo... no le hago nada en directo. Ni llamo a la poli. Le sigo para ver donde vive y luego me pienso en frío si pago a 2 rusos que me se yo que, por 300€ le suben a un tejado y le sacan al vacío colgado bocaabajo de los tobillos jajajaja! S2 2 rusos por 300€?, esta crisis hace estragos, hace un año de 600€ por cabeza no bajaban............ Responder
Casanova Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 c*** ya que pagas a los rusos para seguirle hasta su casa, al menos que le rallen también el coche, no? :cry1: Jajajajaja! No te vas a poner a su altura... 2 rusos por 300€?, esta crisis hace estragos, hace un año de 600€ por cabeza no bajaban............ Es que me deben algún favor... 600€ es la tarifa oficial que tienen para romper 2 piernas jajaja! :ranting2: Responder
CMG_TT Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 De preguntar donde encontrar las letras, a pagar a 2 rusos par apegar una paliza...como ta le mundo jojojo, ire al conce aver que me dicen..y sino dare un paseo por ebay..Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.