Wisloww Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con todos mis respetos me parece el TT del gitano Juan Manuel Hombre hacia dias que no t leia jajaj (Pensaba que estabas con el brico de los faros(que yo me los quiero poner)) jeje Responder
320diesel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Con todos mis respetos me parece el TT del gitano Juan Manuel :clap1: Hombre hacia dias que no t leia jajaj (Pensaba que estabas con el brico de los faros(que yo me los quiero poner)) jeje :clap1: toma indirecta, jejejeje Responder
TTowy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 OPues ami si em gusta, lo de lso faros si que le queda mal mal, porque como ke no encajan las piezas, tal vez en un negro no se note tanto. PD: yo tb me paso mucho tiempo mirando el culo de los avatares de chotakus y ultralink jjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.