jonini_moreno Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola soy nuevo aki y nose muy bien como va esto, pues mi pregunta es la siguiente, me gustaria poner el frontal de s3 en mi A3 8P , asike me ayudarias muchiisimo si me decis las piezas ke necesito y si no es muco pedir los precios mas o menos por encima,,muchas graciass.. Responder
Jdokers Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola soy nuevo aki y nose muy bien como va esto, pues mi pregunta es la siguiente, me gustaria poner el frontal de s3 en mi A3 8P , asike me ayudarias muchiisimo si me decis las piezas ke necesito y si no es muco pedir los precios mas o menos por encima,,muchas graciass.. OLA!! YO NO TENGO MUXA ANTIGUEDAD AQUI PERO WENO TE AYUDARE.. JAJAJAJA mira te tienes que ir a destacados es decir, donde los temas arriba del todo y te metes en referencias utiles, hay buscas frontal del S3, si tienes el Sline solo necesitas esto: Paragolpes: 277.59€ Rejillas central: 176.67€ Rejilla antiniebla: 24.24€ Rejilla antiniebla: 24.24€ Tapa interior rejilla: 11.04€ Tapa interior rejilla: 11.04€ *Los antinieblas y tapas de lavafaros te valen solo si es carroceria Sline, si tienes la normal vete a referencias utiles, frontal s3 y hay tienes todos los precios. Un saludo!!! Responder
jonini_moreno Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 vale muchisimas gacias tioo con estoy voy sobrado para saber ke tengo ke ahorrar un poco jajaja graciassss Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.