TONI 72 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 NESECITO VER TRASERAS DEL A4 Y LAS DOBLE SALIDAS DE LOS ESCAPES QUIERO PONER LOS MIOS QUIERO VER LOS DE LOS FOREROS ¿cuanto me sale doble salidai llamtas de 18 mas o menos ? Responder
rotty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El martes o miercoles te coloco mis fotos, recien sacado de duramas. Las colas las he comprado en el norauto y luego el añadido del s4 en el conce. Si buscas por el foro, hay unos cuantos con doble salida. Responder
REAL Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 NESECITO VER TRASERAS DEL A4 Y LAS DOBLE SALIDAS DE LOS ESCAPES QUIERO PONER LOS MIOS QUIERO VER LOS DE LOS FOREROS ¿cuanto me sale doble salidai llamtas de 18 mas o menos ? Hola, utiliza el buscador del foro, ese tema esta muy hablado por aqui. Un saludo Responder
rcrespo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Mira mi firma. Ahí enlaza con el anuncio de venta y veras fotos. Responder
slam Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Trasera: Interiores: Responder
TONI 72 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 que pasada tio jod** el proximo mio jejejejejej Responder
malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 double exaust Audi S-line : Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Madre mia vaya traserassssssssss y hoy en mi taller vino un rs4 azul q eso si q son escapes y sonidoo,q sobradaaaaaaaaa Responder
TONI 72 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Madre mia vaya traserassssssssss y hoy en mi taller vino un rs4 azul q eso si q son escapes y sonidoo,q sobradaaaaaaaaa mu guapa tus dos maquinas jod** que suerte todavia no me an entregado el b6 y ya quiero un b 7 jejejej Responder
El Guaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Slam,enhorabuena por el cochazo que tienes.....precioso!!! me encanta todo lo que le has echo... Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El martes o miercoles te coloco mis fotos, recien sacado de duramas.Las colas las he comprado en el norauto y luego el añadido del s4 en el conce. Si buscas por el foro, hay unos cuantos con doble salida. "rotty" Espero ansioso esas fotillos del añadido del s4 con sus colas bien puestas...jajajaj Mi idea es montarlo en mi cabrio...asique unos precios de como te ha salido todo, no me vedrian nada mal... te lo agradeceria muchisimo...jeje !! Saludos Responder
rotty Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El martes o miercoles te coloco mis fotos, recien sacado de duramas.Las colas las he comprado en el norauto y luego el añadido del s4 en el conce. Si buscas por el foro, hay unos cuantos con doble salida. "rotty" Espero ansioso esas fotillos del añadido del s4 con sus colas bien puestas...jajajaj Mi idea es montarlo en mi cabrio...asique unos precios de como te ha salido todo, no me vedrian nada mal... te lo agradeceria muchisimo...jeje !! Saludos La cosas del conce,que son el añadido, el soporte drcho del escape y la placa anticalorica unos 90 euros En el norauto las colitas a soldar a los nuevos escapes unos 100 euros Y en duramas, montar dos escapes nuevos de inox y hacer la Y, soldar las colas del norauto, unos 500 euros. Si necesitas algo mas, aqui estamos. El martes o miercoles colgare las fotos de las 4 salidas. OO------OO Responder
pep mayola Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Trasera Llanta 18 Interior Responder
TONI 72 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 que pasada estareis contentos Responder
malko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) l'interior de mi avant in 2004 con brezos (el pomo tambien) y sin Recaro..... muy clasico y elegante ! Editado 15 de Noviembre del 2008 por malko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.