superj Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola estoy buscando el aleron del techo (el del maletero ya lo tengo apalabrado)me podrias decir donde encontrarlo y cuanto cuestra aprox.....Me encanta la trasera que te ha quedado. SALUDOS Trasera Llanta 18 Interior Responder
pep mayola Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Hola Superj. El alerón de techo es de JE Design. El enlace: http://www.je-design.de/es/20_Galeria/30_A...A4_8Eab1101.php Saludos Editado 17 de Noviembre del 2008 por pep mayola Responder
Txamu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Madre mia vaya traserassssssssss y hoy en mi taller vino un rs4 azul q eso si q son escapes y sonidoo,q sobradaaaaaaaaa mu guapa tus dos maquinas jod** que suerte todavia no me an entregado el b6 y ya quiero un b 7 jejejej Muchas gracias compi ,en mi grupo de amigos el a4 arrasa entre nuestros padres,hay 2 b7 y un b6 y solo somos 5... ya veras como disfrutas cn el b6,al final tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.