xanxopa Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola Estaba decidido a comprar el 2.0 pero un amigo q tiene un golf gti me está comiendo la cabeza para comprar gasolina. la verdad q el suyo va de lujo!! La diferencia de precio ronda los 2000€ mas para el 2.0. y si lo comparamos con el 2.0TFSI, se quedan mas o menos al mismo precio. Rodare entre 15000-20000km al año. se que depende de muchas cosas pero cual escogeriais por prestaciones de conduccion?? Gracias. Un saludo Responder
dunedey Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 1.8 de cabeza Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si lo que buscas son prestaciones un Gasolina el 1.8 que pones y el 2.0 Responder
pedroj Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un saludo, por supuesto gasolina Responder
xhakar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo tengo el 2.0 TDI de 170cv.... si pudiera lo cambiaba por el 1.8TFSI o el 2.0 TFSI, no estoy arrepentido pero para los km que hago no es mi coche adecuado rondo los 15.000km o puede que un poco mas... Responder
Nephilim Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 pues yo tengo el 2.0 tdi, pero de 140 cv y va de lujo asi que el 170 imaginate! Mi coche tiene un año y he hecho 18.000 km, por lo que entro dentro de los km que harías tu. Yo no quiero un gasolina ni en pintura, aunque haga pocos km, no sabes lo que duele tener que llenar el deposito cada semana en vez de cada 3-4 semanas. Por mucho que corra el gasolina, mi bolsillo agradece el diesel, desde el primer llenado de depósito. Y corre todo lo que necesito y quizá más. Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El 1.8t sin duda,tengo 4 colegas cn el 2.0 tdi,3 el de 140 y otro el de 170,y vamos el 1.8 turbo de mi padre va mucho mejor,anda mas(cn el 170 parejo q ese si q anda..),suena mejor,mas estirada,mas finura,y el consumo es bastante contenido,y en la fiabilidad mejor no meterse xq hay tb gana de calle el gasolina,saludos Responder
TGC_22 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 PUES YO TENGO EL 170 TDI CON TRACCION QUATTRO Y ES UNA GOZADA,UN COCHE KE ANDA LO SUYO Y CON UN CONSUMO BASTANTE SOSTENIDO , OJO KE NO ES UN COCHE DE BAJO CONSUMO XRO PARA SR UN 170 ESTA MUY BIEN Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con esos kilómetros al año cogete el 1.8. Lo que te puedas ahorrar en combustible se te olvidará enseguida cuando escuches su sonido gasolina al pisarle, su silencio cuando vayas tranquilo, lo que al mismo tiempo lo convierte en mas elegante cuando alguien te ve pasar por su lado. El poder estirar las marchas cuando la situación lo requiera hasta casi 7000. Impuestos mas baratos por ser gasolina. Motor mas fiable, etc... Si estas acostumbrado a llevar diesel, tus oidos lo agradeceran y además, luego quizá ya no quieras volver al diesel porqué esto engancha. Responder
jorgesportback Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con esos km anuales y el precio del diesel yo elegiria el 1.8 como te dice la mayoria. Ademas piensa en el consumo de aceite, que se chupa casi 3 litros cada 20.000. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con esos km anuales y el precio del diesel yo elegiria el 1.8 como te dice la mayoria. Ademas piensa en el consumo de aceite, que se chupa casi 3 litros cada 20.000. Hombre ha pegado un bajon bueno ya... Aqui en mi zona esta a unos 0.95 Centimos el diesel. Responder
bual Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con esos kilómetros al año cogete el 1.8. Lo que te puedas ahorrar en combustible se te olvidará enseguida cuando escuches su sonido gasolina al pisarle, su silencio cuando vayas tranquilo, lo que al mismo tiempo lo convierte en mas elegante cuando alguien te ve pasar por su lado. El poder estirar las marchas cuando la situación lo requiera hasta casi 7000.Impuestos mas baratos por ser gasolina. Motor mas fiable, etc... Si estas acostumbrado a llevar diesel, tus oidos lo agradeceran y además, luego quizá ya no quieras volver al diesel porqué esto engancha. Amén :clap1: Responder
pedroj Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con esos kilómetros al año cogete el 1.8. Lo que te puedas ahorrar en combustible se te olvidará enseguida cuando escuches su sonido gasolina al pisarle, su silencio cuando vayas tranquilo, lo que al mismo tiempo lo convierte en mas elegante cuando alguien te ve pasar por su lado. El poder estirar las marchas cuando la situación lo requiera hasta casi 7000.Impuestos mas baratos por ser gasolina. Motor mas fiable, etc... Si estas acostumbrado a llevar diesel, tus oidos lo agradeceran y además, luego quizá ya no quieras volver al diesel porqué esto engancha. Amén :clap1: el gasolina tiene un sonido embriagador, pero atención cuando se circula a altas velocidades el diesel es mucho mas silencioso, simplemente por las revoluciones del motor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Sonido de coche gasolina = Musica Celestial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.