camionetero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Como se puede poner para que la pantalla de bienvenida cuando arranca el MMI dure mas tiempo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camionetero Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Nadie sabe nada¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 eso no creo que sea nada fácil de modificar, pues vendrá establecido por la programación base el firmware y modificarlo sería, si no imposible, muy costoso para el "beneficio" que te supondría. Por qué deseas que aparezca durante más tiempo? En el mio se carga tan rápido que desaparece antes incluso de que haya terminado de subir la pantalla y lo encuentro perfecto. Así no espero ni un segundo más! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 eso no creo que sea nada fácil de modificar, pues vendrá establecido por la programación base el firmware y modificarlo sería, si no imposible, muy costoso para el "beneficio" que te supondría. Por qué deseas que aparezca durante más tiempo? En el mio se carga tan rápido que desaparece antes incluso de que haya terminado de subir la pantalla y lo encuentro perfecto. Así no espero ni un segundo más! un saludo! Yo pienso lo mismo que DavidBEST. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camionetero Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Quiero que aparezca mas tiempo, pq con el vagcom he logrado ponerlo para que aparezca MMi S8 en unas letras muy bonitas y queda muy guapo. entonces me gustaria que se viese mas tiempo, solo eso. gracias y saludos. Seguimos a la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 En el A6, si que se puede modificar, entrando en el menu oculto y simplemente se selecciona el tiempo que quieres que aparezca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camionetero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 dime como se hace en el a6 y pruebo haber si funciona tambien en el a8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Si le das a la tecla setup y car , a la vez y por ese orden, sale un menu oculto y desde ahi puedes hacerlo. Mira lo que sale: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Se me ha olvidado decir antes, que si no te sale, es por que igual lo tienes que activar desde el VAG COM. En mi caso ya estaba activado. mira este link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=MENU+OCULTO Editado 25 de Noviembre del 2008 por ulala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camionetero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muchas Gracias Ulala, me ha sido de gran ayuda. Ya tengo puesta la pantalla y he aumentado el tiempo de espera. Hay alaguna manera de poner S8 en la pantalla? o alguna otra foto? o son solo las del S6, S5 RS6 y S4 las que se pueden, Tambien hay algun sitio donde explique que es cada cosa que se puede modificar en el menu oculto? Sal,udos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansa Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Hola Ulala yo tengo activado el menu oculto, como hay que llegar para cambiar el logo del MMI Tengo un A6 4F Espero tu contestacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Vamos paso a paso: una vez en el menu oculto bajas hasta la opción AJUSTES DIAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Dentro de esta seleccionas HU Codierung Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Y dentro te encuentras con esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Lo que hay que cambiar es la opción Standby-Bild: Yo tengo el numero 1 que corresponde con la pantalla del MMI del S6. Las opciones son las siguientes: El Nº 0 ----Pantalla MMI normal El Nº 1-----Pantalla S6 El Nº 2-----Pantalla S5 El Nº 3-----Pantalla RS6 El Nº 4-----Pantalla RS Seleccionas la que más te guste, bajas hasta la opción modificar y seleccionas. El MMI se reiniciará, y a continuación cambio realizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.