Elegant Car Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui os dejo algunas fotillos del detallado de unas llantas con 3 meses de uso, aunque no se puede apreciar con claridad en las fotos, la pintura esta destrozada por los agentes externos, de ahi la importancia que tiene sellar y encerar unas llantas cuando son nuevas Editado 13 de Noviembre del 2008 por Elegant Car Responder
Elegant Car Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Responder
Elegant Car Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Responder
idua4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que pena, despues de vivir durante muchos años en Mostoles, ahora vivo en Ciudad Real, ponen un taller al lado que me hubiera venido de lujo, para que me hubieras hecho algunos trabajos a mi coche, necesita un pulido como el comer. Responder
PLAUTO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola: Buen trabajo. ¿Que sellante usaste? parece Meguiars pero no lo he visto en la tienda. Llevo algun tiempo detras del paquete Clay - Quik detail de Meguiars y esta agotado. Un saludo. Responder
PA.A5 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buen trabajo! Me podrias dar precio de lo que me costaria esto en un mp?esque estoy pensando en cambiar mis llantas y me gustaria tenerlas protegidas así ya que me voy a gastar bastante dinero en las que me gustan. Responder
Elegant Car Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas tardes; Bueno no te preocupes, si algun dia vienes por madrid pues me dejas el coche y le hacemos un buen detallado de pintura, no se si existira algun centro de detallado por ciudad real, todo seria mirarlo Un saludo Responder
Elegant Car Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas Plauto; Utilize sellante sinthetic sealant 21 de meguiar,s es un sellante para pintura, es de uso profesional por eso no lo has visto en la tienda, es muy bueno el kit clay de meguiar,s para descontaminar pintura, a mi me queda un kit, si te pasas por el centro te le puedo reservar Un saludo Responder
Elegant Car Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas tardes PA.A5 Es lo suyo protegerlas cuando son nuevas, pues si es simplemente sellarlas y encerarlas, no hay que desmontar ni montar, ni limpiar, ni pulir, pues mas o menos te podria salir unos 35 euros cada llanta con i.v.a incluido Un saludo Responder
PLAUTO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Gracias. He conseguido hoy uno. Dicen que esta agotado. Normalmente las sello con el mismo sellante que uso para la carroceria, pero si se puede mejorar... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.