coupe_vs Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 No se si habreis mirado mis anteriores post referentes a un pequeño clack solo al salir en recto nada de al girar en rotondas ni nada por el estilo ... suena justo en la rueda izq .... solo al salir 1 clack seco , lo hace tanto hacia alante como hacia atras ,,,, a 3 por hora y ya no lo hace mas .... es justo al soltar el embrague y tb comprobamos justo cuando el bloque motor se movia al hacer traccion con la marcha ya engranada . Bien pensamos en 1 er lugar que era un soporte del motor se comprobaron todos tanto en estado como en apriete y todo ok , luego hemos cambiado el palier izq entero tanto con homocinetica como con guardapolvos y nada sigue igual ..... que puede ser llebamos el mecanico y yo toda la mañana con el coche en el elevador remirando los 2 y todo esta ok y venga a hacer pruebas saliendo desde parado en 1era con las ruedas rectas ya que si las giro no lo hace ( que curioso). Como os digo es justo al soltar embrague suena por la rueda izq,, ( el mecanico dice que al poner la mano en el palier nota el clack) pero lo hemos cambiado entero nuevo y nada ....el coche es un tt 180 traccion delantera ..... el tio es experimentado pues trabajo en el conce de aqui 6 años y conoce bien estos coches ,,,, dice que no habia visto nada igual en su vida . Por favor ayuda que ya no sabemos ni que hacerle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Pues a mi me pasa algo muuuuy similar, demasiado similar. Ese ruido me hacia desde hacia muuucho tiempo pero nunca quise averiguar lo que era; hace un par se me jodio del todo y ahora noto como algo pica con algo al acelerar. Mañana lo llevare a un taller y que me lo miren, ya tre dire lo que es aunque me suena a soporte del motor o soporte de la caja de cambio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 ¿Y la cuna del motor, la habéis comprobado? es el subchasis que sirve de soporte tanto al motor como a parte de la suspensión de lantera. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 si eske suena en la ruda izq .... hemos pedido otro palier a ver si el k mandaron tb vino jodido ya os kontare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 Quizás lo que voy a mencionaros no tiene sentido, no aplica o lo habéis descartado ya. No se si te lo hace siempre que arrancas o solo cuando arrancas por primera vez después de haber tenido parado el coche durante varias horas. Digo esto porque a mi me pasaba igual con un coche que tenía (no Audi) y el problema era de una pastilla del freno que se quedaba pinzada y al arrancar sonaba un “clak” al separarse del disco nada más iniciar la marcha. Imagino que no aporto mucho porque viendo a donde habéis llegado seguro que esto no és…solo quería ayudar si es posible… ¡¡¡SUERTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 18 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 el pàlier que mandaron remanufacturado tb vino roto............. volvimos a pedir otro y el 2 ya vino bien , problema resuelto eso si previo pago de 300 con iva y mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Pero no será la bomba del abs........???????????? B) Si es eso, es bien normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 el pàlier que mandaron remanufacturado tb vino roto............. volvimos a pedir otro y el 2 ya vino bien , problema resuelto eso si previo pago de 300 con iva y mano de obra. me alegro que solucionaras el problema, estaba yo dandole vueltas al coco de que podia ser :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 ahora tengo la movida del volante que se me a vuelto loco mirarlo en el post que tengo abierto en esta misma seccion de mecanica pk eso si que me trae mas de cabeza aun que lo del palier en su dia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.