Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si esto sera general, pero a mi no me ha pasado con ningun otro coche, cuando lo lleve a la casa revision de los 4.000 le añadieron aceite y ahora que tiene el vehiculo 8.000 me salta el piloto de aceite bajo, os pasa a vosotros los mismo o cambia cuando le modifican el aceite ?, creo que la siguiente reivision es a los 30.000 km. Saludos y gracias por contestar. :lol2:

Publicado
No se si esto sera general, pero a mi no me ha pasado con ningun otro coche, cuando lo lleve a la casa revision de los 4.000 le añadieron aceite y ahora que tiene el vehiculo 8.000 me salta el piloto de aceite bajo, os pasa a vosotros los mismo o cambia cuando le modifican el aceite ?, creo que la siguiente reivision es a los 30.000 km. Saludos y gracias por contestar. :lol2:

un saludo, cambiate a un aceite de 15.000 km y no le metas tanta caña al coche.

Publicado

Yo he probado con el 5/40 y el 5/30 y con ambos cada 8.000-10.000 kms más o menos, tengo que rellenar. Es "ley de vida" en estos motores. Al principio de tener el coche es normal que te pueda pedir aceite cada menos kms.

Un saludo.

Publicado (editado)

Mi atres tamien xupava monton de aceite... lo adquiri hace 3 años y ya le he añadido casi 5 litros.

Ya que toy: solo exo 3 cambios de aceite en 80 mil kilometros, lo veis mal?? (me quede :drooling: quando uno dijo lo cambio cada 10.000km)

Toy un poco pez ....xD

SAlu2!

Editado por i_love_a3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.