mucho guille Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 yo tambien lo cambiaria sin pensarlo,solo piensa en los km que tiene el tuyo y los del otro y encima quattro. Responder
manct Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio. Las razones? Si tengo que elegir entre: -Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo. -Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad. -Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV. -Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ooooooooh una vez mas ha triunfado el amor, que es lo que necesitas jeje. la operacion atendiendo a cifras creo que era muy buena ( pero hay que tener 8 mil euros disponibles ). tambien entiendo tus razones, muy logicas. espero que no lo tome a mal tu B6 porque has estado flirteando para serle infiel y dejarlo por otro mas joven, potente y con mas agarre jeje. que no falte el humor. saludos manct Responder
pitu Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 [ DEJATE de tonterias con la novia yo tengo el b6 2.5 tdi quattro y estoy encantado , a si que le motor 3.0 tiene que ir de vicio , del consumo lo que se comenta depende como le des asi consume como todo en esta vida , a por cierto lo unico negativo , es el cambio de ruedas ( ya sabes mas o menos las 4 ala vez ) suerte chao No, es broma no la dejes, solo convencela y sino pues un b6 muy bonito que tienes. :clap1: Responder
Arrows Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio. Las razones? Si tengo que elegir entre: -Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo. -Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad. -Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV. -Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella ....Seguramente te montara el pollo.....¡¡¡¡¡¡ POR NO CAMBIARLO POR EL B7 !!!!!!! :clap1: Responder
javierd Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio. Las razones? Si tengo que elegir entre: -Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo. -Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad. -Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV. -Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella <_< Lo mismo si lo cambias por un b8 fregoneta 20 tdi s line no sea mucha la diferencia Es que el otro dia vi uno en el conce y me quede pillado. quizas un b7 3000 sea un poco excesivo pero suerte en lo que decidas sl2 :ranting2: Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Chicos, muchas gracias a todos. Pero al final no lo cambio. Las razones? Si tengo que elegir entre: -Consumo bajo o más potencia?? Elijo consumo bajo. -Comodidad del multitronic o el agarre del quatrro? Elijo la comodidad. -Pasar de B6 berlina a B7 berlina no se si es lo correcto de cara al futuro. Dentro de un par de años puede que necesite un avant si creo una familia y no un pepino de 200 CV. -Elegir entre un coche más deportivo o que mi novia se cabree y me monte un pollo de tres pares (seguramente con razon). Elijo el buen rollito con ella La verdad es que si estas contento con tu coche actual no te arrepentiras de no cambiarlo. Si lo cuidas bien le puedes hacer tranquilamnete otros 170.000 km y seguir igual de contento. Y encima tu novia te lo agradecera Un saludo. Responder
DAVID_20VT Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 juulll dime que conce te lo ha tasado por favor, 18000E.... lo acabo de mirar en ganvan y esta en 12000 menos km en cualquier otro sitio te ofrecen 10000, yo lo cogeria a ojos cerrados en el mismo libro de tasaciones la diferencia entre los dos coches es de 10000€, como para pensarselo no crees Responder
mavilama Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Seguramente el concesionario ha pagado por el 3.0 con la operación del nuevo en torno a los 20000 €, lo que están haciendo es pedirte 8000 € para más o menos recuperar la diferencia y tener en el inmovilizado un coche más económico, por ello más vendible. 3.0 TDI = 20000 € 1.9 TDI = 12000 € Diferencia 8000 € Tan solo dejan en su inmovilizado de V.O. 12.000 €. Lo que si b¡deberias hacer es decir el nombre del concesionario para quién le pueda interesar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.