edutfsi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola,tengo una dudilla haber si me podeis echar una mano,sabeis que referencia son las bombillas de posicion? se me han fundido las dos y nada quiero aprovechar ya que son de un color un tanto amarillento pues ponerle algo mas en condiciones.un saludo y gracias Responder
roque6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 HOLA, Si los faros que tienes no llevan xenon la referencia de las lamparas de posicion son 5W(H5W) Y si tienes xenon son 6W(H6W) Responder
aj_RC Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 se podria montar leds de color blanco?? un saludo!! Responder
edutfsi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 gracias roque,mirare haber si encuentro algo por ebay. Responder
pifa Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) gracias roque,mirare haber si encuentro algo por ebay. no hace falta que entres a ebay, en cualquier norauto, o tienda de recambios te daran las bombillas por poquisimo dinero en cambio por ebay te va a salir mas caro el envio de lo que cuestan las bombillas. si las quieres en un tono mas claro tenias un pack de blue vision o algo asi se llamaba, pero lo dicho en norauto las tienes. saludos Editado 14 de Noviembre del 2008 por pifa Responder
halconmaltes Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Efectivamente, en Norauto las tienen y son las Philips Blue Vision H6W Saludos Responder
WellDone Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Efectivamente, en Norauto las tienen y son las Philips Blue Vision H6WSaludos las bombillas de posición Blue Vision no hacen honor a su nombre, deberian llamarse "yellow" vision. Las unicas lamparas blancas que econtraras son las de LED. Las que encontraras en Norauto y sitios similares son de 0,1 o 0,2w de potencia frente a los 5w originales, lo que resulta en un alumnrado pesimo de la parabola del faro. Aparte estos LEDs suelen fundirse cada 2 o 3 semanas. Muchos clientes vienen buscando una solución a estos problemas con los LEDs de bajo coste tras comprar varias parejas y fundirse una tras otra. La opción mas adecuada es sustituir la bombilla original de 5w por un LED que tenga una potencia luminica equivalente. Por ejemplo los LEDs de 1w ofrecen la misma cantidad de luz que una bombilla halógena de 6w. En nuestra pagina web podeis encontrar lamparas de LED de gran potencia y calidad 1 y 2w. Además están totalmente garantizadas, estas lámparas no se funden gracias que incluyen un disipador metálico que mantiene el LED a temperatura ambiente. Os dejo una foto para que podais compararla con los LEDs de bajo coste. LED 1w LED de 0,1w Por cierto, los Socios del CLUB ASI teneis un 10% de DTO Saludos, Dani www.well-done.es Editado 15 de Noviembre del 2008 por WellDone Responder
halconmaltes Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias por la información, pero cuando las compré no sabía de una opción mejor. De todas formas, sí te puedo decir q aunque no den un "blanco nuclear", quedaron mucho mejor que las otras.... Saludos Responder
aj_RC Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 alguno lleva los leds montado en las de posicion?? Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 yo tambien quiero cambiarlas por algo q de luz mas blanca Responder
AdriTT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Una pregunta para Dani, las bombillas led que vendeis, son las que se usan para las luces de lectura y matricula? he visto en vuestra web, que teneis de la que no salta el error de luz fundida, ¿Que lampara led deberia de comprar para que esto no ocurra? de 1w? Un saludo y muchas gracias de antemano. Adrian, Responder
edutfsi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 luego el problema esta en cambiar las bombillitas,yo aprovechare ke tengo ke llevarlo a la revision y que me las cambien ayi. Responder
El_tete Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 exactamente...luego viene el problema del cambio k tiene k ser la po***.....y luego k no te salga el tipico error!!! ....de bombilla fundida... Responder
WellDone Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Una pregunta para Dani, las bombillas led que vendeis, son las que se usan para las luces de lectura y matricula? he visto en vuestra web, que teneis de la que no salta el error de luz fundida, ¿Que lampara led deberia de comprar para que esto no ocurra? de 1w? Un saludo y muchas gracias de antemano. Adrian, Las que no fallan en casi ningun coche son nuestros LEDs de matricula (Feston o c5w). Las de posición 1w solo funcionan correctamente en algun modelo como el Mercedes Sport Coupe, por lo visto en Grupo VAG si dan fallo del mismo modo que dan fallo los LEDs de 0,1w tipicos del Norauto. Estamso trabajando en un nuevo modelo w5w que no da fallo en el FIS, proximamente daremos más datos. saludos Responder
AdriTT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hombre supongo que el cambio no sea muy complicado, ya que si se te funde una bombilla de viaje, puedes cambiarla perfectamente, para eso viene en el manual y te vienen las bombillas de repuesto. Un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.