refnyTTAS Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues nada compis, aqui teneis alguna fotillo del TTS que por fin tengo en mis manos, asi como alguna otra con mi antiguo y queridisimo TT antes de que su nuevo dueño se lo llevara. Espero que os gusten. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Precioso, por cierto, cuentanos que tal ese cambio, saludos Responder
yayaTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho. El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos. Enhorabuena y q lo disfrutes. Responder
farlopo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod** que preciosidad de tts,muy bonito felicidades y a disfrutarlo.por cierto compi si no es molestia,por cuanto te a salido el tt???salu2 Responder
Dzeta Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bravo ! :drool: Responder
Tórtel Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ¿Eres de mirasierra? Porque juraría haber visto ese TT azul más de una vez por ahí! Chulísimos los 2 Responder
refnyTTAS Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Precioso, por cierto, cuentanos que tal ese cambio, saludos Pues el cambio es una verdadera maravilla, en mi opinion a sido un acierto ponerlo, el comportamiento del coche en la D cuando vas por ciudad es como ir en un A4, y cuando usas las levas, o bien lo pones en S, el coche es radicalmente diferente, se desata la bestia! jajajaja, bueno aunqe por ahora lo estoy llevando tranki tampoco quiero darle mucha caña al principio. Saludos Responder
refnyTTAS Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 bravo ! Soy un copion lo se! ajajjajaj, por lo menos ya somos dos por los madriles! Responder
refnyTTAS Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ¿Eres de mirasierra? Porque juraría haber visto ese TT azul más de una vez por ahí! Chulísimos los 2 No que va, pero conozco vastante gente por alli, puede ser que me hallas visto. saludetts Responder
refnyTTAS Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod** que preciosidad de tts,muy bonito felicidades y a disfrutarlo.por cierto compi si no es molestia,por cuanto te a salido el tt???salu2 Si te interesa, mandame un mp, y te digo el equipamiento qe le he puesto, y asi puedes comparar precios, por que sin saber eso no te sirve de nada. SAludetts! Responder
pifa Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 felicidades por el cambio a ese tt. la gente se rompe el cuello con el coche en ese color, me dejaron el de prueba en rojo y era una vacilada aunque en llantas para mi gusto saliste perdiendo jejeje es que me encantan las que tenias montadas con garganta en el mk1 saludos Responder
refnyTTAS Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 felicidades por el cambio a ese tt.la gente se rompe el cuello con el coche en ese color, me dejaron el de prueba en rojo y era una vacilada aunque en llantas para mi gusto saliste perdiendo jejeje es que me encantan las que tenias montadas con garganta en el mk1 saludos jejeje, que se las tenia qe haber cambiado o qe? ajja, estaban ya muy cascadas... Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Que lo disfrutes Tetero de tradicion! Responder
zrisics Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Sin palabras, la verdad es que es precioso! Disfrutalo! Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Precioso ese TTS Tiene q ser una gozada conducirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.