Dani_PM Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Menuda parejita compañero, enhorabuena por esa adquisicion. Responder
DivierTT Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hace poco vi el azul, mk1, en las rozas... Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hace poco vi el azul, mk1, en las rozas... Si es que se lo vendí a un chico de madrid, lo tiene muy cuidado! ejejje Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 La verdad es que el mk1 con esas llantas a lo "german tuning" estaba muy gordete eh? Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 La verdad es que el mk1 con esas llantas a lo "german tuning" estaba muy gordete eh? es que yo era un tunererillo! jejeje Responder
bual Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Preciosoo y rojito jeje como me gusta la unica pega que le pongo es que saques unas fotos de mas calidad jejeje un saludo y que le disfrutesss Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 El coche está bonito aunque mirando la foto de los dos culitos juntos, imagino que no a todos pero a mi me parece que tiene más fuerza el del Mk1, parece todo más compacto y aunque las 4 salidas del Mk2 le queden bien, no sé, le falta algo a mi gusto. Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 El coche está bonito aunque mirando la foto de los dos culitos juntos, imagino que no a todos pero a mi me parece que tiene más fuerza el del Mk1, parece todo más compacto y aunque las 4 salidas del Mk2 le queden bien, no sé, le falta algo a mi gusto. jod** Canin...pues anda que no me costo venderlo ya me podias haber lanzado una oferta! jajajaj :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.