pedroj Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un saludo a todos, quiero contaros un poquito mi especial relacion amor odio con mi a3 2.0 tdi 140cv. Al principio de comprarlo estaba totalmente disgustado con el , que si mucho ruido motor, que si falta de bajos, que si ruido de rodadura y en fin que me tenia negro. Pero desde hace un mes no se quien ha cambiado si el o yo. A sido como por arte de magia, el coche me suena a gloria, tiene una tiron de c*** y el tema de rodadura lo resuelvo con un cambio de gomas. Acabando que reconoczco tener un coche magnifico donde los alla. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un saludo a todos, quiero contaros un poquito mi especial relacion amor odio con mi a3 2.0 tdi 140cv. Al principio de comprarlo estaba totalmente disgustado con el , que si mucho ruido motor, que si falta de bajos, que si ruido de rodadura y en fin que me tenia negro. Pero desde hace un mes no se quien ha cambiado si el o yo. A sido como por arte de magia, el coche me suena a gloria, tiene una tiron de c*** y el tema de rodadura lo resuelvo con un cambio de gomas. Acabando que reconoczco tener un coche magnifico donde los alla. Deja las drogas! Responder
pedroj Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un saludo a todos, quiero contaros un poquito mi especial relacion amor odio con mi a3 2.0 tdi 140cv. Al principio de comprarlo estaba totalmente disgustado con el , que si mucho ruido motor, que si falta de bajos, que si ruido de rodadura y en fin que me tenia negro. Pero desde hace un mes no se quien ha cambiado si el o yo. A sido como por arte de magia, el coche me suena a gloria, tiene una tiron de c*** y el tema de rodadura lo resuelvo con un cambio de gomas. Acabando que reconoczco tener un coche magnifico donde los alla. Deja las drogas! sera.................el polvillo de la cantera donde trabajo Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Me alegro q hayas cambiado de opionion y lo disfrutes mas ahoraaa Responder
pedroj Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Me alegro q hayas cambiado de opionion y lo disfrutes mas ahoraaa tio..........ha sido como una iluminación. Durante todos esos km. ni un solo problema. Responder
luigilasagna Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me alegro q hayas cambiado de opionion y lo disfrutes mas ahoraaa <_< tio..........ha sido como una iluminación. Durante todos esos km. ni un solo problema. Me interesa lo del cambio de ruedas. Los dos a3 que probé antes de pillar el mio tenían bastante ruido, ¿me puedes decir que gomas calzaba antes y cuales ahora? Muchas gracias saludos Responder
pedroj Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me alegro q hayas cambiado de opionion y lo disfrutes mas ahoraaa tio..........ha sido como una iluminación. Durante todos esos km. ni un solo problema. Me interesa lo del cambio de ruedas. Los dos a3 que probé antes de pillar el mio tenían bastante ruido, ¿me puedes decir que gomas calzaba antes y cuales ahora? Muchas gracias saludos por supuesto , antes michelin piltot primacy 16" (insufribles) y ahora goodyear excelence tambien 162 (suaaaaaaaave). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.