iosu Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues eso, que si alguien me puede explicar que es y para que sirve esa valvula,creo que todo el mundo la desconecta,poque?GRACIASSSSSS. Responder
ydres Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 EGR Siglas en ingles de Exhaust Gas Recirculation (Recirculación de Gases de Escape). Se trata de un dispositivo anticontaminante que, en determinadas circunstancias, hace que parte de los gases de escape vuelvan a entrar en la cámara de combustión. Con esto se consigue que la temperatura de combustión disminuya y que los gases emitidos a la atmósfera sean menos nocivos ya que el aire que entra ahora en los cilindros tiene un porcentaje de oxígeno inferior al que procede del exterior, reduciendo la emisión de óxidos de nitrógeno (NOX) . En los motores Diesel, los catalizadores no son efectivos en la eliminación de NOX, de ahí que sean necesario los sistemas EGR. En los propulsores de gasolina, se han de utilizar en combinación con las nuevas tecnologías de inyección directa. Responder
iosu Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Gracias Ydres,pero por que hay gente que la anula?se nota tanto en el rendimiento del coche?se notaria que la llevas anulada en la ITV? Responder
ydres Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 bueno, yo no la he anulado, y lo que te comento es por q Responder
ydres Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 uff, se me fue el dedo, lo que te decia, que yo no la he anulado, y lo que te cuento es por lo que he visto u oido, si no esta en mal estado no se nota, no hay que anularla, tan solo se anula para saber si esta en mal estado o no, si me equivoco que alguien me corrija. Responder
xueps Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo la llevo desconectada y se nota un poco sobre todo el bajos y medias revoluciones, pero yo no lo hice por eso, si no por que no quiero que me meta en los cilindros y colector de admisión humos, porque con el tiempo se crea carbonilla y no es muy buena para el rendimiento. Responder
xueps Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Por cierto no soy xueps, si no luis (baleares pero utilizo su ordenador) Audi A6 V6 TDI QUATTRO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.