Jump to content

paragolpes para audi a3


rodricupra

Publicaciones recomendadas


hola compañeros, el otro dia me dieron un golpe por detras y me fastidiaron el paragolpes keria q me digeseis algun paragolpes para poner aparte de el s3 y q no sea muy tuning.haber si me podeis echar un cable, gracias.

 

 

Buenas tio. Yo estoy = que tu. Tengo un golpe en la parte trasera, un poco rajado, y queria cambiar la defensa.Pero tambien quiero algo q sea tipo S3, sin ser esa, y q no sea tunera. He visto un par que tienen buena pinta, al menos esteticamente. Lo malo es luego sacar el color, y aparte que yo llevo doble salida y ya tengo hecho el recorte en la defensa y es volver a intentar currarmelo todo otra vez... a ver... :clap1:

 

Te pongo 2 fotos de las 2 defensas q mas me molan (x ahora) sin ser las del S3 y que no soy muy "tunning" (depende como se miren..)

Espero que te sirva par algo...

 

Ya me contarás. Un saludo :drool:

post-37648-1226615222.jpg

Editado por Audivizius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s!

 

Muchas veces he estado buscando info de defensas, delantera como trasera, para cambiar las originales. Pero siempre que me he puesto a mirar he llegado a la misma conclusión.

 

Las defensas deben ser de plastico como las originales del grupo VAG, porque las que son de fibra no resisten los golpes igual.

 

Os pondre un ejemplo: hace un mes un h* de p* aparco detras mio, pero tan mal que metio todo el morro por debajo de la defensa trasera. Cuando saque el coche vi que tenia toda la defensa deformada. De la rabia la intente enderezar con el pie, imaginaros, sin contar lo que le hice a el otro coche. Pero al cabo de una semana me di cuenta que habia vuelto a su sitio, sorprendente la verdad.

 

Desde mi punto de vista intentar que sea de plastico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.