ultralink Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que no decaiga el foro...... ando mas salido que un balcon y he visto estas llantas que parece que son de algun titanium pack o algo asi....lo sabe alguien? Cerca de mi casa reparan llantas y las pintan perfectas pero plateadas....preguntare a ver si consiguen ese efecto antracita.... en mi TT negro serian rompedoras....... Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que no decaiga el foro......ando mas salido que un balcon y he visto estas llantas que parece que son de algun titanium pack o algo asi....lo sabe alguien? Cerca de mi casa reparan llantas y las pintan perfectas pero plateadas....preguntare a ver si consiguen ese efecto antracita.... en mi TT negro serian rompedoras....... En efecto son las de ese pack en las que iba el TT con esas llantas y los espejos retrovisores también en oscuro. Esas llantas son dificiles de encontrar en réplica y el que vende las originales, las vende casi por un riñón. Responder
ultralink Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod**...esque son preciosas.... Responder
irra Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Pues a mi no me van mucho, que quieres que te diga..... Ten cuidado no te animes mucho con unas llantas, antes de mirar precios, porque luego te llevas unas sorpresas de ordago. Yo cuando estuve mirando, veia preciosidades, pero eran solo para eso, para verlas, porque valian algunas de las mas baratas, unos 1200 cada una y hasta 4000 la unidad. Espero que logres encontrarlas y te coooorrrras de gusto, porque estas de un chachondo que te subes por las paredes.... Editado 14 de Noviembre del 2008 por irra Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Aquí el pack titanium en un amarilliTTo Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y oTTra Responder
chotakus Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod**, el amarilliTTo ese me ha puesto muy bruto Responder
ultralink Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod**, el amarilliTTo ese me ha puesto muy bruto si...el amarillo es "mi coche" nunca vi uno asi ni en mobile ni en ningun lao.....esas fotos son de la presentacion del V6 no? Responder
ultralink Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod**, el amarilliTTo ese me ha puesto muy bruto si...el amarillo es "mi coche" nunca vi uno asi ni en mobile ni en ningun lao.....esas fotos son de la presentacion del V6 no? estoy trastiornao....no se que digo.....que c*** va a ser la presentacion!!! sera alguna prueba o algo asi..... Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 No, el 3.2 ya había salido, estas fotos son de un foro UK de uno que se había pillado el 3.2 con el pack titanium. Responder
Casanova Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Caracoles!!! Tanto el gris como el amarillo, con esas llantas se salen!! Me voy a borrar del foro antes de cogerle asco al mío jajajaja! S2 Responder
Topspeed Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Esas llantas son las del S-line pero en color antracita. Píllate unas replicas y las pintas antracita. Responder
ultralink Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Esas llantas son las del S-line pero en color antracita. Píllate unas replicas y las pintas antracita. Si....no lo descarto...... Responder
ultralink Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Espero que logres encontrarlas y te coooorrrras de gusto, porque estas de un chachondo que te subes por las paredes.... Jo.....me siento sucio......turbio...... perdonar compañeros ....mis desvios....... Responder
francott Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me quedo la mente en Titanium Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.