albertcp Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 ultralink, para la cama a dormir y a bajar un poco el calentor...jajaja Responder
320diesel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Aquí el pack titanium en un amarilliTTo y Responder
TTowy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 bufff preciosas esas llantas. Responder
320diesel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 bufff preciosas esas llantas. se estan poniendo los abatares calentitos por aqui eh? Responder
ultralink Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 bufff preciosas esas llantas. se estan poniendo los abatares calentitos por aqui eh? que avatares?? :crying_anim: Responder
320diesel Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿Mas fotos de algun Titanium? Cuanto costaría pintar unas llantas, pero con un buen metodo eh!! Responder
ultralink Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿Mas fotos de algun Titanium?Cuanto costaría pintar unas llantas, pero con un buen metodo eh!! por aqui cerca hay una empresa que las repara...soldaduras Nicrom...hable con ellos y te reparan la llanta y la pintan por 60€ cada....pero solo me hablo de acabado normal plata...muy bueno eso si. Seguro que si se le comenta para darle el toque ese titanio lo pueden hacer.....a ver si paso a comentarle...que pal mio negro quedarian bestiales...... la movida es quitar las ruedas 1 semana...desmontar gomas...etc etc...la buena seria en caso de pillar unas replicas......meterlas alli directamente..... Responder
320diesel Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿Mas fotos de algun Titanium?Cuanto costaría pintar unas llantas, pero con un buen metodo eh!! por aqui cerca hay una empresa que las repara...soldaduras Nicrom...hable con ellos y te reparan la llanta y la pintan por 60€ cada....pero solo me hablo de acabado normal plata...muy bueno eso si. Seguro que si se le comenta para darle el toque ese titanio lo pueden hacer.....a ver si paso a comentarle...que pal mio negro quedarian bestiales...... la movida es quitar las ruedas 1 semana...desmontar gomas...etc etc...la buena seria en caso de pillar unas replicas......meterlas alli directamente..... Ya nos contaras, ese amarillito me ha vuelto loco, 60€ me parece buen precio, adema puedes aprovechar y comprar unas replicas usadas y ralladas que estaran baratas.... Responder
german18t Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) yo acabo de comprarme las carcasas y los tiradores del pack-titanium las llantas las pinatre en cuanto entre el coche al taller paralgo. llevaba tiempo buscando fotos de dicho pack y os dejo aqui las que encontre pincharlas para que se hagan mas grandes, que no se como colgarlas un poco mas grandes respecto al color es exactamente el mismo a el del tapatornillos del centro de las llantas que lleva los aros.y es un color satinado Editado 26 de Noviembre del 2008 por german18t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.