ait Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola a todos tengo un a4 tdi 115cv con 220000kmos sin ningun problema y lo unico que falla es el cuadro del ordenador central que no se ve bien fallan el display alguien sabe como se soluciona y si tiene arreglo sin pagar lo 700 euros que me piden por uno nuevo alguntaller por la zona norte- centro saludos a todos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bienvenido a la familia Bcinquera! Hay un post donde hablan de una empresa que repara los FIS, Menigar creo que se llama, o algo asi... Ya pondrás unas fotos del bicho :drool: Saludos Responder
_adry Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bienvenido¡¡¡ Esperamos las fotos de tu audi impacientes, esto de presentarse y dejar los dientes largos sin poner las fotos da un poquito de rabia jeje Bueno espero que lo pases bien por aqui y aprendas muchas cosas sobre este gran coche que tenemos en comun los que por aqui rondamos Saludos. Responder
MIGUELSPORT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido a tu casa Saludos. Miguel Responder
IN audi TO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido. Otro 115 cv para el foro Lo primero pon unas fotos YAAAAAAAAAA Y lo segundo, yo creo que de todos los que tenemos FIS no hay ninguno que se vea decentemente. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido. Otro 115 cv para el foro Lo primero pon unas fotos YAAAAAAAAAA Y lo segundo, yo creo que de todos los que tenemos FIS no hay ninguno que se vea decentemente. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS El mio se ve a la perfección Saludos Responder
IN audi TO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido. Otro 115 cv para el foro Lo primero pon unas fotos YAAAAAAAAAA Y lo segundo, yo creo que de todos los que tenemos FIS no hay ninguno que se vea decentemente. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS El mio se ve a la perfección Saludos Es que tu coche es la PERFECCION. JAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido. Otro 115 cv para el foro Lo primero pon unas fotos YAAAAAAAAAA Y lo segundo, yo creo que de todos los que tenemos FIS no hay ninguno que se vea decentemente. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS El mio se ve a la perfección Saludos Es que tu coche es la PERFECCION. JAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS el mio tambien se ve perfecto... Responder
peceramic Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 bienvenido compañero,aver esas fotos.... sl2 Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Biemvenido! Yo soy de los pocos tmb que lo tiene perfecto porque el anterior dueño lo puso nuevo antes de vendermelo....xD Un saludo! Responder
ait Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Solo encuentro esta foto pondre mas gracias por la bienvenida Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 buen coche y bonito paisaje !!! Responder
perezzoso Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro!! Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido! Responder
LcTrC Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Otro con el mismo motor.... y con el FIS "malito". Mira en Menigar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.