gustavo12 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola a todos, alguien sabe que hay que hacer para que me aparescan los nombres de mi agenda del movil nokia n96 en la pantallita del coche, gracias Responder
Jdokers Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola a todos, alguien sabe que hay que hacer para que me aparescan los nombres de mi agenda del movil nokia n96 en la pantallita del coche, gracias Ola!! mira tu cuando lo tengas conectado con el coche, le das a mode en tu volante y ya con la ruleta de cambiar las canciones te mueves por ella. Un saludo!! Responder
gustavo12 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola, la version que tengo en el telefono es la 10.065, fecha version sofware 22-08-08, fecha version personalizada 30-08-08. y lo de la sim remota tambirn lo he probado y tampoco va. El problema es que el audi me dice que no hay contactos en la agenda. Gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.